Le dan 'cran' a un su­je­to en la Anáhuac

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Ma. Eu­ge­nia Mar­tí­nez

» ES­PE­RA­BA SU CO­MI­DA, EN MCDO­NALD'S Anó­ni­mo TES­TI­GO DE LOS HE­CHOS Ha­bía mu­cha gen­te, es sor­pren­den­te que ya no se de­ten­gan an­te na­da, es un lu­gar don­de hay ni­ños"

Dos su­je­tos ar­ma­dos in­gre­sa­ron a un McDo­nal's ubi­ca­do en la al­cal­día Mi­guel Hi­dal­go y abrie­ron fue­go con­tra un hom­bre, a quien le dis­pa­ra­ron en cin­co oca­sio­nes. Ade­más, le­sio­na­ron a una per­so­na que se en­con­tra­ba cer­ca y des­pués hu­ye­ron.

Los he­chos ocu­rrie­ron en el es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en ave­ni­da Ma­ri­na Na­cio­nal es­qui­na Fe­rro­ca­rril de Cuer­na­va­ca, en la co­lo­nia Anáhuac Pri­me­ra Sec­ción.

Ata­que di­rec­to

Una mu­jer de 38 años se­ña­ló a los po­li­cías que dos hom­bres en­tra­ron al lu­gar y le dis­pa­ra­ron a su acom­pa­ñan­te, de 25 años, quien re­sul­tó he­ri­do y a otro hom­bre que se en­con­tra­ba so­lo, por lo que de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

El cuer­po de la víc­ti­ma, de unos 40 años, que­dó ten­di­do den­tro del es­ta­ble­ci­mien­to.

Los pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron a Ma­rio, con un dis­pa­ro en la pier­na y lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal Ru­bén Le­ñe­ro.

Ni la vio ve­nir. Dos su­je­tos en­tra­ron y lo acri­bi­lla­ron, sin me­diar pa­la­bra.

Res­guar­da­do. El lo­cal fue ce­rra­do por la po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.