ANA NO CU­RE

De Mé­xi­co, en­cla­va­do en la San­ta Ma­ría

Pásala! - - EL GUARDIÁN -

Anó­ni­mo JE­FE DE ME­SE­ROS Qui­si­mos ofre­cer de to­do un po­co, lo que a la gen­te le gus­ta co­mer, prin­ci­pal­men­te a la que va a una can­ti­na"

Dia­bla y al Aji­llo son de los más pe­di­dos por es­tos la­dos.

Pa­ra abrir el ape­ti­to es­tá el cal­do de res, con sus ca­chos de car­ne y sus ce­bo­lli­tas pi­ca­das o, unas cha­lu­pas de salpicón, que no se en­cuen­tran en to­dos la­dos.

“Qui­si­mos ofre­cer de to­do un po­co en lo que a la gen­te le gus­ta co­mer, prin­ci­pal­men­te a los que van a una can­ti­na o un res­tau­ran­te, só­lo lo me­jor, lo más pe­di­do y con las me­jo­res re­ce­tas”, ex­pli­ca el je­fe de me­se­ros.

Pa' los de buen dien­te

Pa­ra los de dien­te agudo, es­tán los cha­mo­rros en su sal­sa de tres chi­les y con no­pa­les; la car­ne más sua­ve que ha­yan pro­ba­do, ga­ran­ti­za­do.

¿Qué si no hay ta­cos? Cla­ro. Só­lo de lo me­jor: ta­cos de arra­che­ra y de rib eye, con sal­sa mar­ta­ja­da y sus chi­les to­rea­dos.

Tam­bién hay ta­cos de car­ni­tas, de la me­jor se­lec­ción; de len­gua y de co­chi­ni­ta pi­bil.

Pa­ra quie­nes gus­tan de al­go con cal­do o so­pas, hay So­pa Az­te­ca, la clá­si­ca cre­ma po­bla­na, con­so­mé de res y la so­pa de lima.

Ade­más, pue­den pe­dir co­mi­da a la car­ta o el ‘me­nú can­ti­ne­ro’; se to­man tres cer­ve­zas o tres ta­rros y pue­den pe­dir un pla­to en ca­da uno de los tres tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.