SA´ LVESE QUIEN PUE­DA

CHO­FER Y ACOM­PA­ÑAN­TE DE­CI­DEN AVEN­TAR­SE DE UN CA­MIÓN SIN FRE­NOS Y DE­JAR­LO IR CON­TRA UNA DO­ÑA Y UN NI­ÑO

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Fa­bián Ca­sas

Una mu­jer que iba a ven­der car­tón y un jo­ven de 14 años de edad que iba a un man­da­do fue­ron aplas­ta­dos por una ca­mión que se que­dó sin fre­nos y cu­yo cho­fer aban­do­nó, el cual les pa­só en­ci­ma, en el mu­ni­ci­pio de Ix­ta­pa­lu­ca, en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

El con­duc­tor del

trans­por­te de ma­te­rial pa­ra la cons­truc­ción, al no­tar que se ha­bía que­da­do sin fre­nos al via­jar por la ca­lle Sau­ces, en la co­lo­nia 6 de Ju­nio, la cual es­tá en pen­dien­te, avi­só a su acom­pa­ñan­te y am­bos sal­ta­ron del vehícu­lo en mo­vi­mien­to.

Sin con­trol

El vehícu­lo con­ti­nuó avan­zan­do en ba­ja­da, vi­ró a su de­re­cha y subió a la ban­que­ta, por don­de pa­sa­ba un jo­ven y una se­ño­ra con un dia­bli­to, aplas­tán­do­los a am­bos.

El ca­mión car­ga­do con are­na, ter­mi­nó de­te­nién­do­se con­tra un pos­te de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) y tiró un tras­for­ma­dor.

La mu­jer, de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, que­dó a un cos­ta­do de la ca­mio­ne­ta, mien­tras que el me­nor y el dia­bli­to car­ga­do de car­tón que­da­ron de­ba­jo.

“El cho­fer de la ca­mio­ne­ta ve­nía gri­tan­do que nos qui­tá­ra­mos, pe­ro la se­ño­ra del dia­bli­to co­mo que del mie­do se que­dó in­mó­vil; el cha­vi­to qui­so co­rrer pe­ro jus­to allí se fue a es­tam­par”, di­jo una ve­ci­na que fue tes­ti­go al ac­ci­den­te, mien­tras el con­duc­tor fue de­te­ni­do.

La fa­mi­lia de am­bas víc­ti­mas es­tu­vo pre­sen­te du­ran­te las la­bo­res del per­so­nal de CFE y de los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

Lo de­ja­ron ir. Las víc­ti­mas y un pos­te ter­mi­na­ron con su lo­ca ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.