AYÚDATE CON MA­GIA

1 olla con agua a her­vir 1 ho­ja de eu­ca­lip­to 1 pe­da­zo de hi­lo o es­tam­bre Esen­cia de la­van­da y pé­ta­los de flo­res blan­cas 1 ve­la blan­ca, azul o ro­sa

Pásala! - - PÁSALA -

Hier­ve el agua en la olla y agre­ga la ho­ja de eu­ca­lip­to, los pé­ta­los de flo­res y la esen­cia de la­van­da. Tie­nes que ha­cer­lo por unos 15 a 20 mi­nu­tos. Apa­ga el fue­go y de­ja que re­po­se mien­tras to­mas hi­lo o es­tam­bre, que sea su­fi­cien­te­men­te lar­go pa­ra que pue­das en­ro­llar­lo en tu cuer­po de pies a ca­be­za. Me­te el hi­lo den­tro de la olla con el agua y dé­ja­lo ahí un mi­nu­to, lue­go es­cú­rre­lo y en­ró­lla­lo por to­do tu cuer­po; mien­tras lo ha­ces pi­de y de­cre­ta que ab­sor­ba y se lle­ve to­do lo ne­ga­ti­vo (ener­gías, do­len­cias, an­sie­dad, pro­ble­mas, de­pre­sión, pen­sa­mien­tos, en­fer­me­da­des, to­do lo ma­lo)..

Cierra los ojos, con­cén­tra­te y vi­sua­li­za có­mo el hi­lo ab­sor­be to­das es­tas ener­gías ne­ga­ti­vas y lue­go róm­pe­lo pe­da­zo por pe­da­zo, mien­tras re­pi­tes:

"Rom­po con la de­pre­sión, rom­po con la tris­te­za, rom­po con los la­men­tos, rom­po con es­te ci­clo, rom­po con la de­pre­sión y la an­sie­dad; rom­po, rom­po, rom­po.

(Di to­do lo que rom­pes y quie­res eli­mi­nar mien­tras cor­tas el hi­lo).

Ya ro­to el hi­lo, en­cien­de la ve­la (pue­des un­tar­la an­tes con agua ben­di­ta o esen­cia) y que­ma ca­da pe­da­zo del hi­lo con la lla­ma de la ve­la, pi­de que se li­be­re tu men­te y to­do lo que te cau­sa mal, sién­ta­te en paz y tran­qui­lo (a) mien­tras mi­ras có­mo se que­ma la ve­la. Dé­ja­la en­cen­di­da y da gra­cias por­que se fue ya to­do lo ma­lo de tu vi­da; lue­go to­ma un ba­ño con el agua que her­vis­te y no te en­jua­gues. Vas a sen­tir que tu cuer­po, men­te y al­ma van re­ci­bien­do la ar­mo­nía y paz que ne­ce­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.