ESO ES­TU­VO HO­RRI­BLE

LAS CHI­VAS NO PU­DIE­RON GA­NAR­LE A UN AMÉ­RI­CA QUE CA­SI JU­GÓ EL AMIS­TO­SO CON SU EQUI­PO SUB 20

Pásala! - - PORTADA -

»EL RE­BA­ÑO SI­GUE DAN­DO PE­NA AJE­NA Mi­guel He­rre­ra TÉC­NI­CO DEL AMÉ­RI­CA Po­co que res­ca­tar con un equi­po de pu­ros cha­vos. Me dio gus­to có­mo los jó­ve­nes en­fren­ta­ron las co­sas"

Las Chi­vas no dan una ni en los amis­to­sos, pues se aven­ta­ron un Clá­si­co 'mo­le­ro' con­tra el Amé­ri­ca, y ni por­que las Águi­las ju­ga­ron con un equi­po pla­ga­do de mo­rri­tos pu­die­ron ga­nar... Es más: no pu­die­ron me­ter un so­lo gol.

Pa­ra es­te due­lo, el cua­dro azul­cre­ma no pu­do te­ner a la ma­yo­ría de sus ti­tu­la­res, pues, en­tre le­sio­nes, ven­tas y con­vo­ca­dos a se­lec­cio­nes, te­nía muy po­co ma­te­rial; por eso el Pio­jo se lle­vó a mu­cho cha­vo de la Sub 20.

De los ti­tu­la­res del Ame só­lo es­tu­vie­ron Paul Agui­lar, Ema­nuel Agui­le­ra, Car­los Var­gas y ya.

Por su par­te, el Re­ba­ño sí

me­tió al me­nos a 7 ju­ga­do­res ex­pe­ri­men­ta­dos, en­ca­be­za­dos por Ori­be Peralta.

Pre­ci­sa­men­te ver al Ce­pi­llo an­te su exe­qui­po era par­te del mor­bo de un jue­go que en ver­dad ge­ne­ró muy po­co.

Los dos cua­dros se de­di­ca­ron más a un jue­go fí­si­co que al to­que de ba­lón, pues los más de 60 mil afi­cio­na­dos que fue­ron al Sol­dier Field se que­da­ron con las ga­nas de ver más en el pri­mer tiem­po.

En la se­gun­da mi­tad, las co­sas se pu­sie­ron peo­res, y eso ya es mu­cho de­cir.

Am­bos equi­pos de­ci­die­ron ha­cer 'mil cam­bios' y el Amé­ri­ca ter­mi­nó ju­gan­do con pu­ros cha­vi­tos a los que só­lo co­no­cen en su ca­sa. El úni­co que ju­gó los 90 mi­nu­tos fue el por­te­ro Ós­car Ji­mé­nez.

Las Chi­vas, aun­que te­nían to­do a mo­do, no pu­die­ron con­tra los 'es­cuin­cles' y vol­vie­ron a ser ex­hi­bi­das... por ellas mis­mas, pues de­mos­tra­ron que no tie­nen ni pies ni ca­be­za y un nu­lo po­der ofen­si­vo, por lo que se les de­pa­ra un muy, muy com­pli­ca­do Aper­tu­ra 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.