¡TRANSMITIÓ SU SUICIDIO!

Jo­ven se qui­tó la vi­da col­gán­do­se en su ca­sa; le mos­tró a una ami­ga có­mo lo hi­zo en un vi­deo que subió al Feis

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Redacción Pá­sa­la

Do­ña Ma­ría Ele­na, nun­ca ima­gi­nó la es­ce­na que en­con­tra­ría en su ca­sa, lue­go de sa­lir a la calle a com­prar al­go de co­mi­da.

Al re­gre­sar a su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la avenida In­sur­gen­tes, en el pue­blo de San­ta Cruz Me­yehual­co, en Iz­ta­pa­la­pa, la mu­jer, de 54 años, en­con­tró a su hi­jo Ma­nuel, de 22 años, col­ga­do en su re­cá­ma­ra, ya sin vi­da.

¡Lo vio en vi­vo y a to­do co­lor!

Una am­bu­lan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil lle­gó al lu­gar a las 8:00 de la no­che del do­min­go 8 de sep­tiem­bre y una de las so­co­rris­tas con­fir­mó la muer­te del jo­ven.

Una ami­ga del fa­lle­ci­do, de nom­bre Ara­ce­li, lle­gó has­ta la ca­sa de Ma­nuel y pidió ha­blar con los po­li­cías. Les ex­pli­có que ho­ras an­tes, cer­ca de las 2:00 de la tar­de, Ma­nuel le ha­bía es­cri­to que más tar­de ha­ría una trans­mi­sión de vi­deo en Fa­ce­book y que no se lo per­die­ra.

Ya a las 4:00 de la tar­de, Ma­nuel ini­ció di­cha trans­mi­sión, don­de se le po­día ver can­tan­do y de la na­da, se qui­tó una go­rra que traía pues­ta y se col­gó. La jo­ven tra­tó de guar­dar el vi­deo, pe­ro la mis­ma red so­cial lo blo­queó ca­si de in­me­dia­to.

SU MA­DRE EN­CON­TRÓ EL CA­DÁ­VER Que­dó con­mo­cio­na­da. Su ami­ga Ara­ce­li nun­ca ima­gi­nó que la trans­mi­sión que ve­ría, iba a ser la muer­te de Mi­guel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.