TEC­NO­LO­GÍA PA­RA RI­COS

En su even­to anual, Key­no­te, la com­pa­ñía de la man­za­na, dio a co­no­cer ce­lu­la­res, gad­gets y pla­ta­for­mas

Pásala! - - DE IMPACTO -

Ap­ple pre­sen­tó en el tea­tro Ste­ve Jobs, ubi­ca­do en Cu­per­tino, Ca­li­for­nia, sus nue­vos pro­duc­tos di­gi­ta­les así co­mo pla­ta­for­mas que ha­rán tem­blar a vie­jos co­no­ci­dos co­mo Net­flix, o a los re­cién sa­li­dos del horno, co­mo Dis­ney+.

El even­to, co­no­ci­do co­mo Key­no­te, em­pe­zó con el ac­tual di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía, Tim Cook, quien dio la bien­ve­ni­da.

Vie­nen con to­do

Lo pri­me­ro que die­ron a co­no­cer fue Ap­ple Ar­ca­de, un ser­vi­cio in­te­gra­do de Ap­ple Sto­re, el cual per­mi­te el ac­ce­so li­bre y descarga de jue­gos ori­gi­na­les.

Des­pués pre­sen­ta­ron lo que se­ría la com­pe­ten­cia de otras pla­ta­for­mas di­gi­ta­les: Ap­ple+.

Pa­ra ello, mos­tra­ron una se­rie ori­gi­nal 'See', cu­yo pro­ta­go­nis­ta es el mís­mi­si­mo 'Aqua­man', el ac­tor Ja­son Mo­moa.

Los si­guien­tes fue­ron el iPad 7 y el Ap­ple Watch 5.

Por úl­ti­mo en­se­ña­ron el iPho­ne 11, iPho­ne Pro y el iPho­ne Pro Max.

Tim Cook DI­REC­TOR EJE­CU­TI­VO AP­PLE

Te­ne­mos mu­chas ga­nas de ofre­cer al pú­bli­co del mun­do en­te­ro la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de nues­tros gad­gets y pla­ta­for­mas"

AP­PLE WATCH 5

El Ap­ple Watch Se­ries 5, el cual in­te­gra­rá un nue­vo dis­play que per­ma­ne­ce­rá siem­pre en­cen­di­do. El mo­de­lo GPS cos­ta­rá más de 7 mil pe­sos, mien­tras que el mo­de­lo con co­ne­xión a ce­lu­lar ten­drá un pre­cio de ca­si 10 mil pe­so­tes.

IPHO­NE 11

El iPho­ne 11 con­ta­rá con el nue­vo chip

A13 Bio­nic, el más rá­pi­do del mer­ca­do, que pro­me­te me­jo­rar el ren­di­mien­to del ce­lu­lar. El más ba­ra­to de 64 GB cuesta 17, 499; sus otras ver­sio­nes, de 128 GB y 256 GB, ten­drán un cos­to de 18, 499 y 20, 999, res­pec­ti­va­men­te.

IPHO­NE PRO

El iPho­ne 11 Pro uti­li­za las tres cá­ma­ras y se pue­den cam­biar du­ran­te la gra­ba­ción, sin per­der el en­fo­que au­to­má­ti­co y con­se­guir una tran­si­ción lim­pia.

La ver­sión de 64 GB cuesta 24, 999; la de

256 GB, 28, 4999 y la más ca­ra, de 512 GB, tie­ne un va­lor de 33, 499 pe­so­tes. Ya los pue­des ir apar­tan­do en la pá­gi­na de Ap­ple.

IPHO­NE PRO MAX

Tie­ne una pan­ta­lla de 6.5 pul­ga­das, y es co­mo un her­mano ge­me­lo del PRO, tie­nen la mis­ma tec­no­lo­gía de cá­ma­ra, pe­ro a la vez, ahí ra­di­ca su di­fe­ren­cia con el nue­vo mo­do de fo­to­gra­fía compu­tacio­nal, con es­te mo­do, cuan­do lan­zas una ima­gen, ha­ces 9 fo­to­gra­fías, de lar­ga ex­po­si­ción y cor­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.