Chavo iba a ar­mar ma­ta­zón en CCH

Pásala! - - EL GUARDIÁN -

Co­mu­ni­ca­do DI­REC­CIÓN CCH VA­LLE­JO El alumno se en­cuen­tra con el apo­yo es­pe­cia­li­za­do que re­quie­re, me­dian­te una aten­ción de sa­lud in­te­gral” » Y SUI­CI­DIO CO­LEC­TI­VO

Muy al es­ti­lo grin­go, un es­tu­dian­te del CCH Va­lle­jo anun­ció en re­des so­cia­les que el pró­xi­mo 20 de sep­tiem­bre co­me­te­ría el ase­si­na­to de seis per­so­nas en su es­cue­la y lue­go se sui­ci­da­ría, pe­ro pa­ra es­to in­vi­tó a va­rias per­so­nas pa­ra que se qui­ta­ran la vi­da con él.

Es­to fue des­cu­bier­to por un es­tu­dian­te que de­ci­dió avi­sar a las au­to­ri­da­des, y así fue po­si­ble lo­ca­li­zar al jo­ven.

Un dia­rio de cir­cu­la­ción na­cio­nal pre­ci­só que, an­tes

de or­ga­ni­zar el ase­si­na­to y el sui­ci­dio, el jo­ven ha­bía si­do da­do de ba­ja, pues pre­sen­ta­ba un cua­dro de de­pre­sión y con­duc­tas de ries­go a su per­so­na, ade­más de que con­su­mía dro­gas.

Lo cal­ma­ron

Lue­go de es­te he­cho, au­to­ri­da­des del plan­tel in­for­ma­ron que el jo­ven re­ci­bió aten­ción psi­co­ló­gi­ca e in­vi­ta­ron a la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til a man­te­ner la cal­ma, pues ha­brá más vi­gi­lan­cia.

Día ro­jo. Ha­bía di­cho que el ata­que iba a ser el 20 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.