OTRA FIESTRITA

SE FIL­TRA­RON LAS FO­TOS DE LA­YÚN, CHI­CHA­RI­TO Y OCHOA EN UNA PACHANGA EN NUE­VA YORK CON UNAS ‘IN­FLUEN­CERS’ A LAS QUE SE­GÚN NO CO­NO­CÍAN... TAN PRO­FUN­DA­MEN­TE

Pásala! - - PORTADA -

La go­lea­da an­te Ar­gen­ti­na no fue el úni­co es­cán­da­lo pa­ra el Tri, pues ayer se fil­tra­ron unas fo­tos en las que se ve a va­rios se­lec­cio­na­dos en un bar en Nue­va York... en ple­na con­cen­tra­ción.

En las imá­ge­nes se ve a Gui­ller­mo Ochoa, Mi­guel La­yún, Héc­tor Moreno y Ja­vier Hernández en 'La­vo', que en una par­te del in­mue­ble es res­tau­ran­te, pe­ro en otra es un bar en don­de se acos­tum­bra bai­lar a rit­mo de los me­jors DJs del mo­men­to to­man­do cham­pag­ne.

En cuan­to sa­lie­ron a la luz las fo­tos, La­yún se apre­su­ró a acla­rar las co­sas y di­jo que no fal­ta­ron a nin­gún re­gla­men­to de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na, pues acu­die­ron a ese lu­gar el sá­ba­do des­pués de ha­ber­le ga­na­do 3-0 a Es­ta­dos Uni­dos.

"Se ma­ne­jan va­rias ver­sio­nes: que si nos fui­mos de fiesta des­pués del par­ti­do de Nue­va

York o que si nos fui­mos al­gún día an­tes del par­ti­do. Es­tán crean­do una his­to­ria un po­co des­vir­tua­da.

"El día des­pués del par­ti­do en Nue­va York tu­vi­mos un ra­to li­bre de 15:30 de la tar­de a las 20:30, por­que a las 20:50 te­nía­mos agen­da­da una ce­na gru­pal. Tu­vi­mos un ra­to de es­par­ci­mien­to. Unos nos jun­ta­mos y fui­mos a un brunch que des­pués se ha­ce ti­po bar-dis­co­te­ca. A las 16:30 de la tar­de pa­sa­mos ahí un ra­to. Es­tá en­ten­di­do que hay más per­so­nas en el lu­gar... No in­frin­gi­mos nin­gu­na re­gla de Fe­de­ra­ción. No es dar ex­pli­ca­cio­nes. Ni si­quie­ra

co­noz­co a la chi­ca que sa­le de­lan­te mío en la fo­to".

Sin em­bar­go, ya se su­po que las cha­vas con las que es­ta­ban son las in­fluen­cers Keyy Capu­to y Ma­ría del Mar Mo­lar, quie­nes no só­lo es­tu­vie­ron en Nue­va York con ellos, pues en sus cuen­tas de Ins­ta­gram ven­ti­la­ron que tam­bién es­tu­vie­ron el miér­co­les en San An­to­nio, Te­xas, (al igual que el Tri­co­lor), ya que los mis­mos ju­ga­do­res les ha­brían pa­ga­do to­do el via­je pa­ra que los acom­pa­ña­ran.

Ma­ria del mar mo­lar Kelly Capu­to

Ma­ría Mo­lar. In­fluen­cer y mo­de­lo ar­gen­ti­na. COTORREAN Tran­quis. Di­cen que só­lo se fue­ron unas cuan­tas ho­ras y que re­gre­sa­ron al Tri. Le gus­tó a CH14. Ellas co­men­za­ron su via­je en Nue­va York jun­to con el Tri. Ellos, bien de­ja­dos. Las mo­rras se to­ma­ban fo­tos y vi­deos con ellos. Acom­pa­ñan­tes. De ahí se pa­sa­ron a Te­xas, cuan­do el Tri­co­lor tam­bién via­jó. Tar­dea­da. Un re­loj mos­tra­ba que era de día y no la ma­dru­ga­da. Pe­ga­di­ta al Tri­co­lor. Keyy pre­su­mió su es­ta­día en NY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.