No qui­ta el de­do del ren­glón por Mbap­pé

Pásala! - - FUTBOL INTERNACIO­NAL -

» FLO­REN­TINO PÉ­REZ AÚN QUIE­RE AL FRAN­CÉS

Flo­ren­tino Pé­rez, pre­si­den­te del Real Ma­drid, men­cio­nó que, a pe­sar de que en el mer­ca­do de tras­pa­sos no se re­for­za­ron co­mo se es­pe­ra­ba, no qui­ta el de­do del re­glón pa­ra con­tra­tar al fran­cés Ky­lian Mbap­pé.

"Si es que no nos lo ven­den. Cla­ro que nos gus­ta uno fran­cés que di­cen por ahí e ire­mos a por él... Pe­ro no lo ven­den".

El di­rec­ti­vo men­cio­nó que le en­can­ta­ría te­ner­lo en las fi­las me­ren­gues, pe­ro no acla­ró si ha­bla­ba del ju­ga­dor del PSG o de Paul Pog­ba, ele­men­to del Man­ches­ter Uni­ted.

Lo de­jó sa­lir

APé­rez co­men­tó que la sa­li­da de Mar­cos Llo­ren­te se de­bió a pe­ti­ción del pro­pio ju­ga­dor.

"Pu­do ir­se ce­di­do, pe­ro pre­fi­rió ser tras­pa­sa­do. Zi­da­ne le di­jo que ne­ce­si­ta­ba ju­gar, por eso sa­lió".

Los so­cios del equi­po le re­cla­ma­ron esa me­di­da por­que, en es­te mo­men­to, el Real Ma­drid no tie­ne con quien su­plir al bra­si­le­ño Ca­se­mi­ro cuan­do es­tá le­sio­na­do o sa­le de cam­bio.

Flo­ren­tino hi­zo un lla­ma­do a que la afi­ción que va­ya al es­ta­dio apo­ye más al equi­po. Fue enér­gi­co en es­ta de­fen­sa: "Si nues­tros ju­ga­do­res su­pie­ran que se les aplau­de más de lo que se les pi­ta, no ten­drían mie­do y se­gu­ro que ga­na­ría­mos más. Y al­gu­nos no que­rrían ir­se".

Ky­lian. Mbap­pé si­gue sien­do es­pe­ra­do en el Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.