ARRA­SA CON SU VI­DA Y MÁS

Hom­bre que ‘vo­la­ba’ so­bre Tlal­pan fa­lle­ce y ma­ta a otro al es­tre­llar­se

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da

Tras im­pac­tar­se con dos ca­mio­ne­tas que es­ta­ban es­ta­cio­na­das so­bre Cal­za­da de Tlal­pan a la al­tu­ra del Me­tro Vi­lla de Cor­tés, el con­duc­tor de un Ver­sa ge­ne­ró una mor­tal ca­ram­bo­la que co­bró la vi­da de dos per­so­nas y de­jó a otras le­sio­na­das, en­tre las que se en­con­tra­ban ven­de­do­res am­bu­lan­tes ayer por la ma­dru­ga­da.

Al­re­de­dor de 2:30 de la ma­ña­na, so­bre Cal­za­da de Tlal­pan con di­rec­ción de sur a nor­te ca­si es­qui­na con Pla­za

Vic­to­ria, una gran mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca y de ser­vi­cios de emer­gen­cia se desa­rro­lló lue­go de que el Ver­sa ro­jo cho­ca­ra a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Ba­rrió con to­do

De­bi­do al fuer­te im­pac­to, el con­duc­tor del au­to per­dió la vi­da, al igual que Da­vid Cor­tés, de 65 años, quien era tra­ba­ja­dor de la em­pre­sa Fa­di­sa He­rre­ros y es­ta­ba rea­li­zan­do un tra­ba­jo, mien­tras que en otra ca­mio­ne­ta RAM ro­ja que­da­ron le­sio­na­dos una mu­jer que dor­mía al in­te­rior jun­to a un hom­bre y dos

me­no­res de edad.

Ha­cía su cham­ba. Fre­ga­da­zo. Des­tro­zos. El lu­gar del ac­ci­den­te que­dó irre­co­no­ci­ble. Le­sio­na­dos. TO­DO UN DESAS­TRE La otra víc­ti­ma tra­ba­ja­ba en la he­rre­ría. Los au­tos in­vo­lu­cra­dos que­da­ron bas­tan­te da­ña­dos. Ade­más, dos per­so­nas aca­ba­ron en el hos­pi­tal. A una mano. El otro bra­zo lo traía re­car­ga­do en la puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.