SE ECHAN UNOS GRITOTES

AMÉ­RI­CA Y PU­MAS SE DIE­RON UN TI­RO QUE TER­MI­NÓ CON UN EM­PA­TE, EN DON­DE AM­BOS PU­DIE­RON CAN­TAR UN BUEN GOL

Pásala! - - PORTADA -

El Amé­ri­ca y los Pu­mas se pa­sa­ron 77 mi­nu­tos en­ros­ca­dos en un jue­go que na­die iba a re­cor­dar, pe­ro en me­nos de tres mi­nu­tos los go­les del de­bu­tan­te Federico

Vi­ñas y del can­te­rano Br­yan Men­do­za le die­ron un po­co de vi­da al Clá­si­co ca­pi­ta­lino y de­ja­ron el 1-1 fi­nal.

Cuando ape­nas se ju­ga­ba el mi­nu­to tres, Henry Mar­tín sa­có un ti­ró por un cos­ta­do del ar­co uni­ver­si­ta­rio, aun­que el ár­bi­tro mar­có fue­ra de lu­gar.

A los 17 mi­nu­tos, la si­tua­ción se com­pli­có pa­ra las Águi­las, pues Se­bas­tián Cór­do­va se fue ex­pul­sa­do por dar un pi­so­tón a

Juan Pa­blo Vi­gón.

Los uni­ver­si­ta­rios se fue­ron en­ci­ma y a cin­co mi­nu­tos de ir­se al des­can­so, es­tu­vo muy cer­ca del gol cuando Men­do­za le dio un pa­se a Car­los Gon­zá­lez, quien sa­có un ti­ro cru­za­do que pa­só ape­nas a un la­do de la por­te­ría de Ochoa.

Sal­va­ron el clá­si­co

Con só­lo 28 se­gun­dos en la can­cha y en el día de su de­but, Federico Vi­ñas se lo­gró me­ter al área de los Pu­mas y el pri­mer re­ma­te que tu­vo se fue a la red pa­ra po­ner el 1-0.

El gus­to só­lo le du­ró un par de mi­nu­tos a las Águi­las, pues Br­yan Men­do­za to­mó un ba­lón afue­ra del área y sa­có un fo­go­na­zo que el por­te­ro Gui­ller­mo Ochoa no mi­dió bien y el ba­lón se le co­ló por un cos­ta­do pa­ra el 1-1 fi­nal.

Men­do­za. No des­apro­ve­chó su úni­ca chan­ce.

Vi­ñas. Tu­vo un de­but so­ña­do en Mé­xi­co.

De­bu­tan­te. El cha­vo tu­vo un buen jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.