YA EX­TRA­ÑA A SUS AN­TE­RIO­RES JE­FES

Je­sús Co­ro­na acep­ta que los ju­ga­do­res de La Má­qui­na tam­bién son cul­pa­bles del mal pa­so

Pásala! - - FUTBOL -

ue­go del es­pan­ta­so jue­go que dio el Cruz Azul don­de ter­mi­nó por em­pa­tar sin go­les an­te Ve­ra­cruz, Je­sús Co­ro­na re­co­no­ció que sí han pe­sa­do las au­sen­cias de Pe­dro Cai­xin­ha y Ri­car­do Pe­láez.

Al mis­mo tiem­po, el ar­que­ro de La Má­qui­na acep­tó que el mal pa­so del cua­dro ce­men­te­ro igual es cul­pa de los ju­ga­do­res.

“No to­da la res­pon­sa­bi­li­dad de las de­ci­sio­nes que to­ma­ron fue por cul­pa de ellos (Cai­xin­ha y Pe­láez), sino por no­so­tros co­mo ju­ga­do­res y hay que sa­ber asu­mir esa res­pon­sa­bi­li­dad”, co­men­tó el fut­bo­lis­ta.

De igual ma­ne­ra acep­tó que la afi­ción es­té eno­ja­da por los ma­los re­sul­ta­dos.

“La afi­ción es­tá en su de­re­cho de ha­cer su aná­li­sis. En oca­sio­nes, se de­jan lle­var por lo que se di­ce en la pren­sa, que es muy res­pe­ta­ble esa crí­ti­ca que se ha­ce, pe­ro lo úni­co que me que­da es agra­de­ci­mien­to por to­do el apo­yo que ellos mues­tran”, co­men­tó.

Je­sús Co­ro­na POR­TE­RO DE CRUZ AZUL Les de­sea­mos el ma­yor de los éxi­tos, ya se los di­je en per­so­na por­que son gen­te tra­ba­ja­do­ra y les irá bien en don­de quie­ra que es­tén”

Pa­re­ja. Ex­tra­ña­rán a la du­pla que se hi­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.