SA­CA ES­PA­DA EN NUE­VA YORK

Un su­je­to, des­cri­to por la po­li­cía co­mo emo­cio­nal­men­te per­tur­ba­do, ame­na­zó con qui­tar­se la vi­da

Pásala! - - DE IMPACTO -

Mi­les de neo­yor­qui­nos vi­vie­ron ho­ras de an­gus­tia cuando un hom­bre in­gre­só al edi­fi­cio Em­pi­re Sta­te blan­dien­do una es­pa­da.

El ti­po en cues­tión fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Matt­hew Di­xon, quien ame­na­za­ba con qui­tar­se la vi­da. No hi­rió a na­die.

Di­xon, de 35 años, in­gre­só al lu­gar y sa­có la es­pa­da en el pi­so que al­ber­ga la pla­ta­for­ma de ob­ser­va­ción, al­re­de­dor de las 4 de la tar­de.

Te­ren­ce Mo­nahan JE­FE DE NYPD Los po­li­cías reac­cio­na­ron rá­pi­da­men­te pa­ra man­te­ner a las per­so­nas a sal­vo"

Al­te­ró la cal­ma

El hom­bre fue des­cri­to por la po­li­cía co­mo emo­cio­nal­men­te per­tur­ba­do.

La po­li­cía con­fron­tó al sos­pe­cho­so y él se rin­dió sin in­ci­den­tes. Fue lle­va­do al Hos­pi­tal Be­lle­vue pa­ra ob­ser­va­ción.

En re­des cir­cu­la un vi­deo en el mo­men­to que fue con­fron­ta­do por los ele­men­tos po­li­cia­cos, se en­con­tra­ba en el pi­so y sin ca­mi­sa.

Pe­se a que fue des­cri­to co­mo emo­cio­nal­men­te per­tur­ba­do, pro­pie­ta­rios del Em­pi­re Sta­te ame­na­za­ron con pre­sen­tar car­gos con­tra Matt­hew, por to­do el al­bo­ro­to.

Vi­deo. Iba sin ca­mi­sa y ame­na­za­ba con sui­ci­dar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.