De la car­ni­ce­ría al flow me­xi­cano

Pásala! - - DE FAMOSOS - Je­sús Flo­res Bel­trán

» EL ÁL­VA­REZ CUEN­TA CÓ­MO CUM­PLIÓ SUS SUE­ÑOS

Ser car­ni­ce­ro pa­ra sa­car ade­lan­te a la fa­mi­lia fue al­go que le ayu­dó mu­cho al ar­gen­tino Nahuel Ale­xis Ál­va­rez a cum­plir su sue­ño de ha­cer una ca­rre­ra co­mo re­gue­to­ne­ro, pues aho­ra, con su te­ma mu­si­cal 'Flow me­xi­cano', se es­tá dan­do a co­no­cer en Mé­xi­co, país con el que se sien­te iden­ti­fi­ca­do y al cual con­si­de­ra su se­gun­da ca­sa.

"Mi pa­pá me en­se­ñó el ofi­cio de ser car­ni­ce­ro, al­go que, la ver­dad, a mí no me des­agra­da con­tar, pues gra­cias a ello fue que pu­de mon­tar mi pro­pio es­tu­dio de gra­ba­ción y

ha­cer­me de un au­to­la­va­do que ten­go en Bue­nos Ai­res", ex­pli­có el can­tan­te en en­tre­vis­ta con ¡Pá­sa­la!

Con el re­gue­tón en la san­gre

Nahuel Ale­xis nos con­tó que des­de muy cha­vi­to le en­tró al ro­llo de la mú­si­ca pe­ro que El Ál­va­rez co­men­zó ha­ce seis años: "El Ál­va­rez co­men­zó en la on­da del re­gue­tón ha­ce seis años, pe­ro des­de muy pi­be me gus­ta­ba ha­cer te­mas de flow­co­re. Tu­ve mi pro­pia ban­da de rock lla­ma­da Elo­gías", co­men­tó el ar­tis­ta.

Ya ins­ta­la­do en nues­tro país, el can­tan­te ar­gen­tino, al prin­ci­pio, la pa­só ga­cho, pues no con­se­guía tra­ba­jo y el di­ne­ro se le em­pe­za­ba a aca­bar, por lo que tu­vo me me­ter­se a cham­be­rar de piz­ze­ro.

La de­pre­sión se lo es­ta­ba aca­ban­do, pe­ro esa en­fer­me­dad le ayu­dó a com­po­ner 'Flow me­xi­cano', su más re­cien­te éxi­to, el cual es­tá ins­pi­ra­do en la ma­ne­ra de ser de los me­xi­ca­nos.

El Ál­va­rez CAN­TAN­TE El me­xi­cano es muy fe­liz y pa­trio­ta. Eso me ale­gró, y fue co­mo po­co a po­co na­ció 'Flow me­xi­cano'"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.