CUA­TRO AÑOS AL TAMBO

Cris­tian Váz­quez y Adrián Ur­bi­na fue­ron sen­ten­cia­dos a cua­tro años de cár­cel por la bron­ca en Mon­te­rrey

Pásala! - - PORTADA -

FUE­RON CAS­TI­GA­DOS LOS FANS DE RA­YA­DOS QUE AGRE­DIE­RON A UNO DE TI­GRES

Ha pa­sa­do ca­si un año de que ba­rris­tas de Mon­te­rrey y Ti­gres tu­vie­ron una bron­ca pre­vio a la edi­ción 117 del Clá­si­co Re­gio. En aque­lla oca­sión, un se­gui­dor de los fe­li­nos ca­si pier­de la vi­da por­que tan­to Cris­tian Váz­quez Za­ra­zúa co­mo Adrián Ur­bi­na Ló­pez le die­ron una 'ma­dri­na' que lo man­dó al hos­pi­tal va­rios me­ses.

Ayer por la tar­de, el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­for­mó que, por los he­chos ocu­rri­dos el 23 de sep­tiem­bre de 2018, es­tos ti­pos, que tie­nen 29 y 25 años de edad, ten­drán que pa­sar un lar­go tiem­po en pri­sión por an­dar de ri­jo­sos en ca­lles cer­ca­nas al es­ta­dio.

Váz­quez Za­ra­zúa pa­sa­rá en la cár­cel 4 años, 9 me­ses y 20 días, sen­ten­cia en la cual tam­bién va in­clui­do el de­li­to de da­ños con­tra la sa­lud en su mo­da­li­dad de nar­co­me­nu­deo, en su va­rian­te de po­se­sión sim­ple de ma­ri­gua­na, y Ur­bi­na Ló­pez fue con­de­na­do a 4 años y 3 me­ses en el tambo.

Am­bos ten­drán que pa­gar 400 mil pe­sos por re­pa­ra­ción

de da­ños y per­jui­cios en con­tra de Ro­dol­fo Ma­nuel Pa­lo­mo, quien es­tu­vo a pun­to de mo­rir aque­lla tar­de en la que fue a ver a los Ti­gres, el equi­po de sus amo­res, pe­ro, afor­tu­na­da­men­te pa­ra él, sal­vó la vi­da y me­ses des­pués re­gre­só al Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio a ver fut­bol.

Ri­jo­sos. Le die­ron con to­do y sin pie­dad al afi­cio­na­do de Ti­gres.

Los gol­pea­do­res van a pa­gar con cár­cel lo vio­len­to de su cri­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.