SA­RA QUIE­RE PUNCHIS-PUNCHIS

La ac­triz es­tu­vo echan­do pa­sión con el fran­cés Ce­dric Ger­vais en las pla­yas de Mia­mi; aún no for­ma­li­zan su re­la­ción

Pásala! - - DEFAMOSOS -

LA CO­LOM­BIA­NA ES­TRE­NA NO­VIO DJ IN­TER­NA­CIO­NAL

Des­de ju­nio, Sa­ra Co­rra­les an­da­ba sol­te­ri­ta, pe­ro en es­tos días la ac­triz ha si­do cap­ta­da con el fa­mo­so DJ fran­cés Ce­dric Ger­vais echan­do no­vio en una pla­ya de Mia­mi.

Aun­que su re­la­ción no ha si­do for­ma­li­za­da, en sus re­des so­cia­les los dos apa­re­cen jun­tos to­man­do el sol y dis­fru­tan­do de unos días de des­can­so. El pro­duc­tor de mú­si­ca elec­tró­ni­ca em­pe­zó a co­que­tear con la co­lom­bia­na por me­dio de Ins­ta­gram; ya lue­go se co­no­cie­ron y que­da­ron fle­cha­dos.

Unen sus cuer­pos

Por si que­da­ba du­da, la ac­triz y el DJ apro­ve­cha­ron las olas pa­ra unir sus cuer­pos y ju­gar un ra­to en el mar.

Pe­ro no só­lo se abra­za­ban: Ce­dric car­ga­ba a Sa­ra pa­ra que­dar ca­ra a ca­ra y apro­ve­char pa­ra dar­se unos be­sos fran­ce­ses.

Co­rra­les, de 33 años, lu­cía un tra­je de ba­ño ro­jo que de­ja­ba al des­cu­bier­to su gran re­ta­guar­dia, que era aca­pa­ra­da por las ma­nos del DJ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.