A GA­NAR­SE LA ‘CHOCOCOPA’

EL AZUL Y TI­GRES VAN POR LA LEA­GUES CUP

Pásala! - - PORTADA -

»A LOS CE­MEN­TE­ROS LES SIR­VE MÁS PA' SA­LIR DEL BA­CHE Ri­car­do Fe­rret­ti TÉC­NI­CO DE TI­GRES Traigo a to­do el plan­tel y voy a ele­gir el on­ce que sea lo me­jor pa­ra Cruz Azul"

La pri­me­ra edi­ción de la Lea­gues Cup tie­ne co­mo fi­na­lis­tas a Ti­gres y Cruz Azul, que vi­ven pre­sen­tes dis­tin­tos pe­ro tie­nen el mis­mo ob­je­ti­vo.

Mien­tras que los fe­li­nos se ubi­can en el sex­to pues­to de la ta­bla ge­ne­ral en la Li­ga me­xi­ca­na, los Ce­men­te­ros se si­túan en el si­tio 13 y es­tre­nan­do en­tre­na­dor en Ro­bert Dan­te Si­bol­di, quien, ape­nas en su se­gun­do jue­go ofi­cial al fren­te, ya pue­de dar­le un tí­tu­lo a la ins­ti­tu­ción.

"Ve­ni­mos con to­da la in­ten­ción de sa­lir cam­peo­nes y dar­les una ale­gría a los afi­cio­na­dos aho­ra que tan­to lo ne­ce­si­tan. Ti­gres es un gran equi­po al que hay que res­pe­tar", in­di­có el nue­vo en­tre­na­dor de los ce­les­tes en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Aho­ra sí la quie­re

El 'Tu­ca' Fe­rret­ti, téc­ni­co de Ti­gres, siem­pre se ha des­ta­ca­do por ser un per­so­na­je que mi­ni­mi­za va­rios tor­neos, pe­ro aho­ra re­sul­ta que trae mu­chas ga­nas de ven­cer al Azul y ob­te­ner la Lea­gues Cup.

"La in­ten­ción siem­pre de lle­gar a la Fi­nal es bus­car co­ro­nar­nos. Sa­be­mos que uno de los dos va a es­tar con­ten­to", di­jo.

Gig­nac. Es el hom­bre gol del ata­que fe­lino. Co­ro­na. Ten­drá har­ta cham­ba an­te los re­gios.

Com­pas. Ayer en la con­fe­ren­cia de pren­sa se lan­za­ron va­rias flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.