RES­PON­DE CON GOL

EDSON, A QUIEN EN SU MIS­MO CLUB HA­BÍAN CRI­TI­CA­DO POR FAL­TA DE TA­LEN­TO, MOS­TRÓ SU CA­LI­DAD ANO­TAN­DO CON EL AJAX EN LA CHAM­PIONS

Pásala! - - PORTADA -

Edson Álvarez de­mos­tró, con un jue­go ca­si per­fec­to, que pue­de ju­gar muy bien en el me­dio cam­po del Ajax. El me­xi­cano no só­lo bri­lló, sino que tam­bién me­tió un gol en la victoria del cua­dro ho­lan­dés an­te el Li­lle de Fran­cia en la pri­me­ra Jor­na­da de la Cham­pions.

Ape­nas el lu­nes pa­sa­do,

Ro­nald de Boer, asis­ten­te téc­ni­co del en­tre­na­dor del Ajax, Erik Ten

que Hag, cri­ti­có a Edson, pues di­jo no te­nía la ca­li­dad pa­ra ju­gar en me­dio cam­po, ya que le veía más cua­li­da­des co­mo za­gue­ro. Álvarez no ha­bló y de­mos­tró en el cam­po que tie­ne el ni­vel pa­ra ju­gar en cual­quier si­tio. El me­xi­cano fue im­pa­sa­ble pa­ra los fran­ce­ses y en el se­gun­do tiem­po, en una gran ju­ga­da co­lec­ti­va, se mo­vió muy bien al es­pa­cio tras un ser­vi­cio de Da­vid Ne­res y re­ma­tó cru­za­do pa­ra el 2-0 de los lo­ca­les.

Así, el me­xi­cano co­la­bo­ró en la victoria, les ce­rró la bo­ca a sus de­trac­to­res con su bue­na ac­tua­ción y ayu­dó al Ajax a su­mar sus pri­me­ros tres pun­tos en es­ta Cham­pions.

al Li­lle. el me­xi­cano pa­ra mar­car­le Así re­ma­tó

Quincy Pro­mes. Mar­có el pri­me­ro de ca­be­za.

Edson Álvarez. Así re­ma­tó cru­za­do pa­ra ano­tar.

Ne­res Álvarez agra­de­ció a Da­vid de gol. por po­ner­le la asis­ten­cia

Ni­co­lás Ta­glia­fi­co. Mar­có con un tes­ta­ra­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.