Fa­lle­ció Mario Cas­ti­lle­jos, co­men­ta­ris­ta de TUDN

Pásala! - - FUTBOL -

Mario Cas­ti­lle­jos, co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo re­gio­mon­tano que tra­ba­ja­ba en TUDN, fa­lle­ció la ma­dru­ga­da del pa­sa­do miér­co­les a cau­sa de un in­far­to.

Su com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo An­to­nio Ne­lli fue quien ade­lan­tó la noticia de la muer­te del se­ñor, quien re­cien­te­men­te cum­plió 60 años.

Fue el pa­sa­do 14 de sep­tiem­bre cuan­do Mario com­par­tió una ima­gen en re­des so­cia­les, en don­de dio un dis­cur­so sobre su edad, sin sa­ber que días des­pués mo­ri­ría.

"Me en­can­ta leer cuen­tos de ha­das. Me en­can­ta so­ñar. Y en mis sue­ños más pro­fun­dos, ja­más ten­go una edad asig­na­da. Has­ta cier­to pun­to, exis­te una par­te de mí que vi­ve fue­ra del tiempo. Qui­zá no me per­ca­to de mi edad, só­lo en mo­men­tos ex­cep­cio­na­les, pe­ro la ma­yo­ría de las veces, ni idea de los años que ten­go", es­cri­bió el co­men­ta­ris­ta.

Clá­si­cos Regios

Mario siem­pre se ca­rac­te­ri­za­ba por na­rrar los Clá­si­cos Regios, en­tre Ti­gres y Ra­ya­dos; él le po­nía un sa­bor es­pe­cial a la trans­mi­sión de TUDN, que an­tes era Te­le­vi­sa De­por­tes.

¿Y ahora? Quién le da­rá un buen sa­bor a los Clá­si­cos Regios.

Leal. Es­tu­vo con Te­le­vi­sa De­por­tes has­ta su fu­sión con Uni­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.