Con la ca­be­za agu­je­ra­da

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Ma. Eu­ge­nia Mar­tí­nez

» LES DAN EL TI­RO DE GRA­CIA EN ACOL­MAN

So­bre un ca­mino de te­rra­ce­ría fue­ron ha­lla­dos los cuer­pos de dos hom­bres, bo­ca arri­ba, con un dis­pa­ro en la fren­te y en me­dio de un char­co de san­gre que ema­na­ba de sus ca­be­zas, en el mu­ni­ci­pio de Acol­man, en el Es­ta­do Mé­xi­co.

De acuer­do con re­por­tes po­li­cia­cos, fue­ron ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia San Mar­cos Ne­pantla, quie­nes re­por­ta­ron a tra­vés de una lla­ma­da, el ha­llaz­go.

Mi­ran­do al cie­lo

La zo­na fue acor­do­na­da y fuer­te­men­te res­guar­da­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, así co­mo de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad.

So­bre la tie­rra se en­con­tra­ban los cuer­pos de dos hom­bres de apro­xi­ma­da­men­te 45 años; am­bos por­ta­ban su­da­de­ras con ca­pu­cha, pan­ta­lón de mez­cli­lla y tenis, a nin­guno de ellos se les en­con­tró en­tre sus per­te­nen­cias al­gún do­cu­men­to que los iden­ti­fi­ca­ra.

Has­ta el mo­men­to se cree que las víc­ti­mas fue­ron eje­cu­ta­das en otro lu­gar y aban­do­na­das en el si­tio, ya que no se encontraro­n cas­qui­llos cer­ca de ellas y tam­po­co los ha­bi­tan­tes de­cla­ra­ron ha­ber es­cu­cha­do al­gún dis­pa­ro.

Cer­ca de las 9:00 de la ma­ña­na arri­bó al si­tio per­so­nal de la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios Eca­te­pec, pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras in­da­ga­to­rias.

Ba­jo el sol. Los de­ja­ron bien aco­mo­da­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.