SE ME­TE A SU SE­GUN­DA ‘CA­SA’

CRUZ AZUL JU­GA­RÁ EN LA CUE­VA FE­LI­NA, DE DON­DE CA­SI SIEM­PRE SA­LE CON LOS TRES PUN­TOS

Pásala! - - PORTADA -

Cruz Azul, quien anda es­tre­nan­do su tí­tu­lo de la Lea­gues Cup tras ven­cer 2-1 a Ti­gres, se en­fren­ta­rá a Pu­mas en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, es­ta­dio que más bien pa­re­ce de La Má­qui­na.

A los fe­li­nos no les ha ido muy bien en su 'ca­ja de are­na' ca­da que re­ci­ben a los Ce­les­tes ya que des­de la se­gun­da jor­na­da del Clau­su­ra 2017 que se reali­zó el 15 de enero no ha po­di­do sa­car los tres pun­tos.

CU, la 'ca­sa' del Azul

Cruz Azul ha si­do claro 'pa­pá' de Pu­mas en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, a tal gra­do de que pa­re­ce que él es el equi­po lo­cal.

Los uni­ver­si­ta­rios úni­ca­men­te han po­di­do ga­nar dos par­ti­dos en su ca­sa, de los úl­ti­mos 10 que se han ju­ga­do ahí, con­tan­do Fa­se Re­gu­lar y Li­gui­lla,

el pri­me­ro fue en el Aper­tu­ra

2010 por mar­ca­dor de 2-0 y el otro en el ya men­cio­na­do Clau­su­ra 2017.

Ade­más de que so­la­men­te se han da­do dos em­pa­tes y cin­co vic­to­rias pa­ra Cruz Azul.

Hay un sexto triun­fo azul, pe­ro ese se reali­zó en el Co­rre­gi­do­ra de Que­ré­ta­ro, don­de Pu­mas fue lo­cal ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te de­bi­do al te­rre­mo­to del 19 de sep­tiem­bre de 2017.

Por si fue­ra po­co el par­ti­do pro­me­te go­les, ya que no empatan a ce­ro en el Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio des­de ha­ce 21 par­ti­dos, es de­cir des­de el Ve­rano 2002.

Fotos. Mexsport • Ima­go7 • Es­pe­cial

Re­fe­ren­te. Car­los Gon­zá­lez se­ría fac­tor.

Ca­pi­tán. Tie­ne que po­ner al ti­ro a sus com­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.