Pásala!

LA LLEGADA DE UN HIJO NUEVO

-

El mayor deseo de las parejas es tener un niño o niña, pero muchas veces no se puede. Incluso los médicos no encuentran ningún problema genético que te impida quedar embarazada. Así que estos rituales de magia blanca son muy eficaces para lograrlo.

MATERIALES

Tierra fértil Maceta Semillas (de la flor que gustes) Pañuelo blanco Estambre (Azul o rosa) Opción 1

En una maceta coloca tierra fértil y siembra semillas de tu flor favorita. Al hacerlo, concéntrat­e y visualiza que siembras en tu vientre a un bebé, mientras repites con voz clara y fuerte: “Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”.

Finaliza agregando miel en la maceta mientras enciendes una vela azul con cerillos de madera. Deja que se consuma por completo.

Opción 2

Compra un pañuelo blanco y deja secar al sol una rosa de color rojo. Cuando sus pétalos estén completame­nte secos envuélvela con el pañuelo y escóndelo en un rincón de tu habitación, hasta quedar embarazada. Una vez que compruebes tu futura maternidad, quema todo y espárcelo.

Opción 3

Teje con estambre unos zapatitos azules, si deseas un niño; o unos zapatitos rosas, si deseas una niña. Coloca algodón dentro de ellos y guárdalos amorosamen­te en un cajón hasta quedar embarazada. Estos rituales puedes realizarlo­s en cualquier noche, pero si lo haces en luna creciente se favorecerá­n aún más.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico