AR­MA­RON SUS RE­TAS

Bo­xea­do­res y lu­cha­do­res echa­ron se una cas­ca­ri­ta pa­ra fo­men­tar el de­por­te

Pásala! - - CUADRILÁTE­RO -

Un par­ti­do en­tre lu­cha­do­res y bo­xea­do­res mar­có el ini­cio del pro­gra­ma so­cial 'Ar­ma tu re­ta', que se lle­va­rá a ca­bo en las di­fe­ren­tes co­lo­nias de la al­cal­día de Co­yoa­cán.

A Ma­nuel Ne­gre­te, ex­ju­ga­dor de Pu­mas y al­cal­de de esa de­mar­ca­ción, se le ocu­rrió que un par­ti­do en­tre per­so­na­li­da­des del de­por­te se­ría muy bueno

pa­ra que ni­ños, jóvenes y adul­tos echen pa­ta­das en una can­cha de fut­bol.

“Que­re­mos es­tar cer­ca de la gen­te, y qué mejor que ini­ciar con el de­por­te. Que­re­mos cam­biar, que la corrupción no es­té en la al­cal­día, sino ser­vir la gen­te y nues­tros jóvenes".

Los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les fue­ron Hum­ber­to 'Chi­qui­ta' Gon­zá­lez, ex­bo­xea­dor y cam­peón mun­dial; Juan Pablo 'Pi­vi' Ro­me­ro, y los ex­fut­bo­lis­tas de los Pu­mas de la UNAM Luis Flo­res, Mi­guel España y Rodolfo Sánchez.

Tam­bién es­tu­vie­ron en la cas­ca­ri­ta gla­dia­do­res del Con­se­jo Mun­dial de Lu­cha Li­bre co­mo Kahoz Jr., Mep­his­to y el tan­que ale­mán, Van­gellys, que fue­ron de los más se­gui­dos por la gen­te.

Ma­nuel Ne­gre­te AL­CAL­DE DE CO­YOA­CÁN Que­re­mos es­tar cer­ca de la gen­te, y qué mejor que sea me­dian­te el de­por­te y pa­ra sal­var a nues­tros jóvenes"

'La Chi­qui­ta' Gon­zá­lez mo­vió muy bien la bola durante el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.