"Me con­ver­tí en una pu­ta": Iri­na

Pásala! - - DE FAMOSOS -

» LA RU­SA HA­BLA DE SU RE­LA­CIÓN CON SOTO

Iri­na Bae­va ex­pli­có a tra­vés de un vi­deo que subió a su ca­nal de YouTu­be el gi­ro que dio su vida cuan­do se hi­zo pú­bli­co su ro­man­ce con el ac­tor Ga­briel Soto, afec­tán­do­la pro­fe­sio­nal y per­so­nal­men­te, mien­tras que él no su­frió del ataque de la gen­te, co­mo le pa­só a ella.

"Ha­ce po­co su­ce­dió al­go en mi vida pri­va­da que me con­vir­tió en el peor de los de­mo­nios por no ha­ber he­cho na­da, si les soy sin­ce­ra”, ex­pli­có Iri­na, y aña­dió: “Yo me con­ver­tí en una fá­cil, en una pu­ta, en una rom­peho­ga­res. Él si­guió sien­do el mis­mo hombre, na­die le de­cía na­da y prác­ti­ca­men­te no hu­bo con­se­cuen­cias pa­ra él en el trabajo”.

Él ya es­ta­ba se­pa­ra­do

En el vi­deo Iri­na in­sis­te en que no rom­pió nin­gún ma­tri­mo­nio, ya que en ese en­ton­ces, se­gún la ru­sa, Ga­briel Soto ya es­ta­ba se­pa­ra­do de Ge­ral­di­ne

Ba­zán: "Yo me enamo­ré de un hombre se­pa­ra­do, quien con ho­nes­ti­dad me di­jo que lo úni­co que lo unía con su pa­re­ja, con su expareja, era un pa­pel. Por eso am­bos de­ci­di­mos ini­ciar una re­la­ción, y ahí fue cuan­do me con­ver­tí en un de­mo­nio", ex­pli­có Iri­na, quien se vio obli­ga­da a ce­rrar los co­men­ta­rios en sus re­des so­cia­les de­bi­do a la ola de ata­ques en su contra. Al fi­na­li­zar el vi­deo, Bae­va, in­sis­te en que no es una rom­peho­ga­res.

Iri­na Bae­va Yo me con­ver­tí en una fá­cil, en una pu­ta, en una rom­peho­ga­res. Él si­guió sien­do el mis­mo hombre, na­die le de­cía na­da"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.