An­da bra­va la muer­te en Hi­dal­go

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Ri­car­do Mon­to­ya Ri­car­do Mon­to­ya

» DOS HE­CHOS DEJAN TRES PER­SO­NAS SIN VIDA EN EL ES­TA­DO

El ca­dá­ver de una mujer fue en­con­tra­do el me­dio­día del sá­ba­do en Teo­cal­co, Hi­dal­go por lo que la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia es­ta­tal (PGJH) in­ves­ti­ga el crimen con protocolo de fe­mi­ni­ci­dio. El cuer­po fue ha­lla­do cer­ca de una ca­na­le­ta de aguas ne­gras con las ma­nos ata­das y se­mi­de­vo­ra­do por ra­tas y perros.

¡Lle­ga­ron las au­to­ri­da­des!

El lu­gar fue acor­do­na­do por ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal y mu­ni­ci­pal que acu­die­ron al si­tio.

Es el se­gun­do ha­llaz­go de una mujer asesinada en Hi­dal­go en me­nos de una se­ma­na.

Has­ta el mo­men­to son 14 los ca­sos de fe­mi­ni­ci­dio que se han re­gis­tra­do de ma­ne­ra ofi­cial en la en­ti­dad, en lo que va del 2019.

Dos hom­bres eje­cu­ta­dos jun­to con una nar­co­man­ta y nar­co­vo­lan­tes pre­sun­ta­men­te del Cár­tel Ja­lis­co Nue­va Ge­ne­ra­ción (CJNG) fue­ron en­con­tra­dos la ma­dru­ga­da del do­min­go en Ix­mi­quil­pan, Hi­dal­go

Uno es­ta­ba en­co­bi­ja­do

Uno de los eje­cu­ta­dos fue en­con­tra­do ma­nia­ta­do y en­vuel­to en una co­bi­ja ne­gra, re­cos­ta­do so­bre la ba­se de un puen­te pea­to­nal ubi­ca­do en la es­qui­na de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-La­re­do. El se­gun­do cuer­po fue co­lo­ca­do so­bre el ba­ran­dal del puen­te, por lo que las pier­nas ya­cían so­bre una nar­co­man­ta de 6 me­tros de lar­go.

Inocen­te. La víc­ti­ma em­pe­za­ba a ser de­vo­ra­da por fau­na sil­ves­tre.

Volantes. Tie­nen fotos de los pre­sun­tos ex­tor­sio­na­do­res.

Ho­rror. Uno de los cuer­pos quedó so­bre el puen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.