SAL­VA­DOS POR ‘ITUR­BO’

ITUR­BE APA­RE­CIÓ CON UN GO­LA­ZO EN EL QUE ‘CO­LA­BO­RÓ’ CHUY CO­RO­NA, PA­RA DAR­LE UN AGÓ­NI­CO EM­PA­TE A PU­MAS AN­TE CRUZ AZUL

Pásala! - - PORTADA -

Juan Itur­be se con­vir­tió en el hé­roe de Pu­mas al mar­car un go­la­zo al mi­nu­to 88 pa­ra res­ca­tar el em­pa­te an­te Cruz Azul.

Co­mo ha­ce una se­ma­na an­te el Amé­ri­ca, los uni­ver­si­ta­rios es­pe­ra­ron los úl­ti­mos mi­nu­tos del encuentro pa­ra sacar su mejor ca­ra.

Los au­ria­zu­les se vie­ron aba­jo en el mar­ca­dor cuan­do el 'Ca­be­ci­ta' Ro­drí­guez mar­có al ini­cio del se­gun­do tiem­po, po­nién­do­les las co­sas muy cues­ta arri­ba.

Aun­que Mí­chel, DT de los Pu­mas, me­tió mu­cha gen­te al ataque, los locales no se vie­ron tan pe­li­gro­sos y los Ce­men­te­ros es­tu­vie­ron cer­ca de va­cu­nar­los por se­gun­da oca­sión.

Sin em­bar­go, un error de Je­sús Co­ro­na pro­pi­ció el em­pa­te. El por­te­ro ce­les­te qui­so sa­lir ju­gan­do rápido y con la mano dio un pa­se que no fue en­ten­di­do por nin­gún com­pa­ñe­ro, lo que pro­vo­có que los Pu­mas ga­na­ran el ba­lón e Itur­be, an­te el des­con­cier­to de la za­ga, de­ci­dió sacar un gran dis­pa­ro, que se co­ló en el se­gun­do pos­te, dán­do­les el dra­má­ti­co em­pa­te a los fe­li­nos.

Juan Itur­be ME­DIO­CAM­PIS­TA DE PU­MAS Sin­ce­ra­men­te, quería ti­rar un cen­tro, pe­ro se fue aden­tro. En lo per­so­nal, ve­nía fas­ti­dio­so por­que, sin­ce­ra­men­te, quería ju­gar más"

Ri­fa­do. El pa­ra­gua­yo sor­pren­dió a to­dos con un dis­pa­ro que se con­vir­tió en el em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.