HAS­TA LAS CHANCLA

Su pa­pá, Álex Lo­ra, la tu­vo que sa­car del tam­bo lue­go de ser arres­ta­da por al­te­rar el or­den y ofen­der a la ti­ra

Pásala! - - DEFAMOSOS - Gil Huer­ta

Ha­ce unos días, tras­cen­dió en re­des que Celia Lo­ra, de 35 años, ha­bía si­do arres­ta­da en Pla­ya del Car­men por al­te­rar el or­den pú­bli­co y tra­tar de abrir au­tos aje­nos. Sin em­bar­go, TVNo­tas fue el úni­co me­dio pre­sen­te du­ran­te su pe­no­sa de­ten­ción, y una de sus ami­gas nos con­tó a de­ta­lle lo que pa­só.

"Ella y su no­vio, Mau­ri­cio, vi­si­ta­ron un club y be­bie­ron sin con­trol y, ya pa­sa­dos de co­pas, se pu­sie­ron muy im­per­ti­nen­tes con to­dos", con­tó la fuen­te, quien di­jo que los sa­ca­ron del lu­gar y sus pro­ble­mas em­pe­za­ron cuan­do no en­con­tra­ban su au­to.

Va pa' arri­ba

Los dos, co­mo an­da­ban bien pe­dos, tra­ta­ron de abrir va­rios vehícu­los blan­cos, pe­ro uno de los due­ños le ha­bló a la po­li­cía, con­tó la ami­ga.

Cuan­do arri­bó la ti­ra, Celia se pu­so muy agre­si­va con la au­to­ri­dad, has­ta que lle­gó el mo­men­to en que la es­po­sa­ron y la subie­ron a una pa­tru­lla pa­ra tras­la­dar­la a los se­pa­ros, a don­de lle­gó su pa­pá, quien tu­vo que aflo­jar un buen

bi­lle­te pa­ra sa­car­la.

AMI­GA DE CELIA LO­RA Álex Lo­ra es­ta­ba fu­rio­so. Le di­jo que es la úl­ti­ma vez que le ayu­da. ¡Es­tá har­to de sus des­ma­dres!”

ALV. La mo­de­lo y su pa­re­ja fue­ron sa­ca­dos del antro don­de es­ta­ban chu­pan­do. Per­di­dos. Los dos bus­ca­ban el au­to que ren­ta­ron, has­ta que la cho­ta les ca­yó. Al­ta­ne­ra. En cuan­to Lo­ra vio a la po­li­cía, le em­pe­zó a de­cir de gro­se­rías y por eso se la tre­pa­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.