LE DE­JA IR TO­DO EL FE­RRO A MA­RÍA

En redes sociales cir­cu­lan fo­tos de Ma­ría León muy ca­ri­ño­sa con el ac­tor Car­los Fe­rro

Pásala! - - DE FAMOSOS -

Du­ran­te va­rios me­ses, Ma­ría León, de 33 años, y Car­los Fe­rro, de 35, han es­ta­do co­que­tean­do pú­bli­ca­men­te. Aun­que siem­pre ne­ga­ron que hu­bie­ra al­go más que amis­tad en­tre ellos, en redes sociales se hi­cie­ron vi­ra­les unas imá­ge­nes de la pa­re­ja be­sán­do­se en un bar de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

En las fo­tos el ac­tor y la can­tan­te apa­re­cen muy re­la­ja­dos de­mos­tran­do su amor en pú­bli­co dán­do­se unos bue­nos be­so­tes.

Ya se traían ga­nas

La ex­vo­ca­lis­ta de Pla­ya Lim­bo y el pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la 'La bo­da de mi me­jor ami­go' se co­no­cie­ron en un gim­na­sio y de in­me­dia­to se hi­cie­ron ami­gos. Más tar­de, Car­los re­ve­ló que Ma­ría sí le gus­ta y que an­da­ba tras sus hue­si­tos: “So­mos ami­gos. Sa­li­mos, nos di­ver­ti­mos, nos co­no­ce­mos. Y si Ma­ría León me cie­rra el oji­to, ahí es­ta­re­mos".

Por su par­te, León ha si­do más dis­cre­ta y no ha res­pon­di­do pú­bli­ca­men­te a los co­que­teos de Fe­rro, pe­ro, al pa­re­cer, co­mo lo ve­mos en las fo­tos, sí se de­ja que­rer por él.

Vén­ga­che pa'cá. Se co­mían a be­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.