UNA SUBAS­TA CON CAU­SA OB­JE­TOS DE LA PU­JA

Gil­ber­to Mar­tí­nez, quien creó la fun­da­ción VEDIMI en ho­nor a su di­fun­ta fa­mi­lia, aho­ra quie­re ayu­dar a ni­ños

Pásala! - - FUTBOL -

En el pa­sa­do Mun­dial de Ru­sia 2018, Gil­ber­to Mar­tí­nez les cum­plió un sue­ño a su es­po­sa e hi­jos, quie­nes fa­lle­cie­ron en un ac­ci­den­te de de au­to, pe­ro él a la má­xi­ma jus­ta del fut­bol, tal y co­mo lo te­nía pla­nea­do con ellos.

Tras la muerte de sus dos re­to­ños y el amor de su vi­da, Gil creó una aso­cia­ción ci­vil que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo crear co­mu­ni­da­des que en­cuen­tren en el fut­bol un me­dio de desa­rro­llo desea­ble y ase­qui­ble pa­ra ni­ñas y ni­ños.

Di­cha fun­da­ción tie­ne co­mo nom­bre VEDIMI, ha­cien­do re­fe­ren­cia a las dos pri­me­ras le­tras de su fa­mi­lia: Ve­ro, Die­go y Mía.

Hoy ha­rá su subas­ta

Gil­ber­to ha­rá hoy una subas­ta en el Az­te­ca en be­ne­fi­co de las ni­ñas y los ni­ños de la Co­mu­ni­dad VEDIMI, la cual es­tá ubi­ca­da en Nau­cal­pan.

Ha­brá ob­je­tos de ca­li­dad, co­mo una pla­ye­ra del Bar­ce­lo­na de Lio­nel

Mes­si fir­ma­da por el mis­mo. Tam­bién un ba­lón fir­ma­do por la le­yen­da Pe­lé, ade­más de un jer­sey de Cruz Azul au­to­gra­fia­do por va­rios ju­ga­do­res, ade­más de unos ta­cos fir­ma­dos por Henry Mar­tín, de­lan­te­ro del Amé­ri­ca, en­tre otras mu­chas co­sas.

Ri­fa­do. Asis­tió a Ru­sia, co­mo le pro­me­tió a su fa­mi­lia. Lu­jo­sa. Una pla­ye­ra de Lio­nel Mes­si fir­ma­da por él. Chu­los. Los ta­cos es­tán fir­ma­dos por Henry Mar­tín, del Ame. Her­mo­so. Jer­sey de Cruz Azul que tie­ne fir­mas de va­rios fut­bo­lis­tas ce­les­tes. Le­gen­da­rio. Un ba­lón con la rú­bri­ca de la le­yen­da del fut­bol Pe­lé. ¡Ya me­ro! Fal­ta un día pa­ra que se es­tre­ne el FI­FA 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.