DA­VID SE ECHA PA'TRÁS

Lue­go de que le di­jo mie­do­so al bo­xea­dor, ayer le ba­jó de blan­qui­llos y aho­ra has­ta lo ad­mi­ra

Pásala! - - CUADRILA´ TERO -

»DE TO­DOS MO­DOS ASE­GU­RA QUE ÁL­VA­REZ ES UN ARROGANTE Y MAJADERO

Lue­go de que Da­vid Fai­tel­son le di­jo el mar­tes pa­sa­do a Saúl Ál­va­rez que era un mie­do­so por no que­rer en­fren­tar­se a Gen­nady Go­lov­kin, ayer el co­men­ta­ris­ta le ba­jó de blan­qui­llos y se­ña­ló que has­ta res­pe­ta y ad­mi­ra co­mo bo­xea­dor al Ca­ne­lo.

"No ten­go nin­gu­na ani­mad­ver­sión por él, sien­to ad­mi­ra­ción por él, pe­ro es un arrogante y majadero, pe­ro ese es su pro­ble­ma".

En es­ta oca­sión, el pe­lea­dor me­xi­cano no se ha ma­ni­fes­ta­do en re­des so­cia­les lue­go de es­ta nue­va de­cla­ra­ción del co­men­ta­ris­ta. To­do el plei­to co­men­zó cuan­do Fai­tel­son echó una pre­gun­ta en Twit­ter que él mis­mo se con­tes­tó: "¿Por qué Ál­va­rez no que­ría la ter­ce­ra pe­lea con Gen­nady Go­lov­kin? Pues es sim­ple­men­te por mie­do”.

Eso pi­có en el or­gu­llo al pú­gil, quien una ho­ra más tar­de le res­pon­dió: Na­da más la mía te ca­be, ca­brón”.

El pe­rio­dis­ta le en­tró a los tran­ca­zos ci­ber­né­ti­cos y sar­cás­ti­ca­men­te lo in­vi­tó a de­ba­tir. “No es el ni­vel de edu­ca­ción que yo es­pe­ra­ría de una fi­gu­ra pú­bli­ca co­mo lo que eres. Si gus­tas, cuan­do quie­ras, con otro ti­po de pa­la­bras, nos sen­ta­mos a de­ba­tir...".

El con­tra­ata­que de Saúl no se hi­zo es­pe­rar: "De­ba­tir??? De quéeee?? Tú de bo­xeo no sa­bes NA­DA".

Y, co­mo si tu­vie­ra a su ri­val de fren­te, le dio un nue­vo 'mo­que­te'.

"Te me­tes con las fa­mi­lias de las per­so­nas... esa es la edu­ca­ción que quie­res de­ba­tir??? Me­jor apren­de a ser ob­je­ti­vo y no te de­jes lle­var por el fa­na­tis­mo por el las per­so­nas te caen mal".

Ha­brá que es­pe­rar si el Ca­ne­lo tie­ne una res­pues­ta al nue­vo tuit de Da­vid.

Ál­va­rez. Nun­ca le sa­ca a los com­ba­tes, aun­que sean en Twit­ter. Po­lé­mi­co. Sus de­ba­tes en te­le­vi­sión siem­pre son muy fuer­tes. Va de nue­vo. El ka­za­jo se que­dó pi­ca­do y quie­re más gol­pes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.