A Fai­tel­son le fas­ci­na re­par­tir 'tran­ca­zos'

Pásala! - - CUADRILA´ TERO -

» CON BLAN­CO Y CON EL PIO­JO SE HA DA­DO SABROSO

El ti­ri­to que se aven­tó con el 'Ca­ne­lo' Ál­va­rez no es el úni­co que ha te­ni­do Da­vid Fai­tel­son con de­por­tis­tas.

El más re­cien­te fue con su com­pa­ñe­ro en

ESPN Fran­cis­co Ga­briel de An­da, al que le di­jo que es­ta­ba bo­rra­cho por una dis­cu­sión que tu­vie­ron en un pro­gra­ma por un te­ma de Se­lec­ción Me­xi­ca­na.

“¡Vie­nes bo­rra­cho co­mo tu her­mano Juan Car­los!". El ex fut­bo­lis­ta, ni tar­do ni pe­re­zo­so, le echó en ca­ra que to­ma pas­ti­llas pa­ra adel­ga­zar. “Al me­nos mi her­mano no con­su­me cho­chos".

El Cuauh se lo zum­bó

Hay otro en­fren­ta­mien­to muy fa­mo­so del co­men­ta­ris­ta, y es­te fue con Cuauh­té­moc Blan­co, quien en ese en­ton­ces ju­ga­ba en Amé­ri­ca. El hoy Go­ber­na­dor de Mo­re­los le dio un pu­ñe­ta­zo des­de la ven­ta­ni­lla de un ves­ti­dor al en­ton­ces reportero de TV Az­te­ca en el Es­ta­dio Luis 'Pi­ra­ta' Fuen­te.

Mi­guel He­rre­ra y Fai­tel­son tam­bién tu­vie­ron su dis­cu­sión. Da­vid acu­só al Pio­jo de ele­gir di­rec­ta­men­te a su je­fe (San­tia­go Ba­ños) en el club, a lo que el téc­ni­co le res­pon­dió que Jo­sé Ra­món Fer­nán­dez "fue el que te tra­jo a es­te ca­nal".

PA­CO GA­BRIEL DA­VID FAI­TEL­SON Fue en 2003. Cuauh­té­moc Blan­co le dio un pu­ñe­ta­zo cuan­do ju­ga­ba con las Águi­las del Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.