¡JUI­CIO FI­NAL!

Su­je­to que fue acu­sa­do de vio­len­cia de gé­ne­ro por su ex­pa­re­ja es­pe­ró para apu­ña­lar­la en pleno juz­ga­do, en Vi­llaher­mo­sa, Ta­bas­co

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Re­dac­ción Pá­sa­la

Una mu­jer que se dis­po­nía a te­ner una au­dien­cia de vio­len­cia de gé­ne­ro con­tra su ex­pa­re­ja sen­ti­men­tal en los juz­ga­dos de ora­li­dad en Vi­llaher­mo­sa, Ta­bas­co, mu­rió apu­ña­la­da por él.

¡Lo de­tu­vie­ron!

Jo­sé Ro­ber­to 'N', de 35 años, se es­pe­ró a que ca­si ini­cia­ra el jui­cio oral para ases­tar­le cer­ca de 10 pu­ña­la­das a Ana Ma­ría 'N', de 29, quien ca­yó al pi­so en el juz­ga­do he­ri­da de muer­te.

Per­so­nal de se­gu­ri­dad del re­cin­to de­tu­vo al ins­tan­te a Jo­sé Ro­ber­to y so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia para que aten­die­ran a la mu­jer.

Ana Ma­ría fue lle­va­da por per­so­nal de la Cruz Ro­ja al Hos­pi­tal de Al­ta Es­pe­cia­li­dad Gus­ta­vo Ro­bi­ro­sa, tam­bién en Vi­llaher­mo­sa, donde mi­nu­tos más tar­de perdió la vi­da por la agre­sión su­fri­da.

El ex­ma­ri­do fue en­tre­ga­do a la po­li­cía de Ta­bas­co, al igual que el ar­ma blan­ca que uti­li­zó para las­ti­mar a Ana Ma­ría, y se es­pe­ra que sea re­clui­do.

10 cu­chi­lla­das le pro­pi­nó el ex­ma­ri­do a Ana Ma­ría en unos juz­ga­dos de

Vi­llaher­mo­sa, Ta­bas­co

Fa­tal. No aguan­tó la agre­sión. Ayu­da. La aten­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja. Ato­ra­do. Jo­sé Ro­ber­to ya es­ta­ba acu­sa­do por vio­len­cia de gé­ne­ro.

Fo­tos. Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.