Luis Mi­guel llo­ró por su ma­má en con­cier­to

Pásala! - - DEFAMOSOS -

En es­tos días vol­vie­ron a cir­cu­lar en re­des so­cia­les frag­men­tos de va­rios conciertos de Luis Mi­guel donde apa­re­ce llo­ran­do.

Al res­pec­to, el ami­go del can­tan­te Car­los Bre­mer ex­pli­có que una de esas ve­ces se de­bió a que el in­tér­pre­te se acor­dó en ese mo­men­to de su ma­dre, Mar­ce­la Bas­te­ri, quien des­apa­re­ció en 1986.

"Su her­mano Ale­jan­dro me pla­ti­có que es­ta­ba muy afec­ta­do por el cum­plea­ños de su ma­má, y bueno, hay que com­pren­der­lo. Es de car­ne y hue­so y siem­pre tu­vo una vi­da muy pe­sa­da, y hay que res­pe­tar­lo", ex­pli­có el em­pre­sa­rio, que de­ta­lló que por mo­men­to Luis­mi se po­ne muy fra­gil con ese te­ma.

La pe­lí­cu­la de Luis­mi

Bre­mer, quien ayu­dó a Luis­mi a sa­lir de sus deu­das, men­cio­nó que tie­ne en men­te ha­cer una pe­lí­cu­la donde es­té Luis Mi­guel co­mo pro­ta­go­nis­ta, pe­ro no acla­ró si se­ría de su vi­da o de otro te­ma.

Cer­ca­nos. El em­pre­sa­rio ayu­dó en el re­gre­so del can­tan­te. Fue­ra de con­trol. Uno de los au­tos por po­co se lle­va a los mi­ro­nes en el ro­da­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.