Cha­vo to­rea a la muer­te y pier­de

Pásala! - - ELGUARDIA´ - Fa­bián Ca­sas

»MUE­RE ATRO­PE­LLA­DO EN LA MÉ­XI­CO-TACUBA

Un ma­tri­mo­nio que via­ja­ba en la 'com­bi' que usan pa­ra su ma­nu­ten­ción, es­tu­vo in­vo­lu­cra­do en un ac­ci­den­te en el que un jo­ven mu­rió. Al pa­re­cer, cru­za­ba la ave­ni­da 'to­rean­do' los co­ches cuan­do fue im­pac­ta­do por el trans­por­te co­lec­ti­vo, en la al­cal­día Mi­guel Hi­dal­go.

Se les me­tió en me­dio

Arturo, acom­pa­ña­do de su es­po­sa, ma­ne­ja­ba una ca­mio­ne­ta Ur­van de la Ru­ta 07 por la Cal­za­da Mé­xi­coTa­cu­ba, cer­ca de las 6:00 de la ma­ña­na de ayer vier­nes. Al pa­sar a la al­tu­ra de la ca­lle La­go Su­pe­rior, en la co­lo­nia To­rre Blan­ca, un co­che es­qui­vó a un su­je­to que in­ten­ta­ba cru­zar la ave­ni­da co­rrien­do; sin em­bar­go, la víc­ti­ma que­dó jus­to en el ca­rril por don­de pa­sa­ba la Ur­van y lo arro­lló.

El con­duc­tor se de­tu­vo en la es­qui­na si­guien­te, su es­po­sa y los pa­sa­je­ros pi­die­ron ayu­da pa­ra el su­je­to arro­lla­do.

Mi­nu­tos más tar­de lle­ga­ron los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro na­da pu­die­ron ha­cer por el hom­bre.

Trein­tón. La víc­ti­ma no fue iden­ti­fi­ca­da por na­die. De un ja­lón. La pri­sa por cru­zar la via­li­dad le cos­tó la vi­da.

De­te­ni­do. El con­duc­tor se pa­ró pa­ra dar su de­cla­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.