LO BALCONEÓ CON UNA PLU­MA

Amir Ibrahim, pe­rio­dis­ta de Can­cún, se­ña­ló que Fer­nan­do Pa­vón, so­cio de Ma­to­sas, fue el que gra­bó los au­dios

Pásala! - - FUTBOL -

Se­gún in­for­ma­ción del pe­rio­dis­ta Ignacio ‘El Fan­tas­ma’ Suá­rez, el au­dio en­tre Gus­ta­vo Ma­to­sas, exDT del San Luis, y el re­pre­sen­tan­te Fer­nan­do Pa­vón, en el que acuer­dan có­mo se­rá su tran­sa pa­ra ce­rrar el fi­cha­je del fut­bo­lis­ta Ma­tías Bri­tos al León en 2012, no fue gra­ba­do ni ma­ni­pu­la­do por el pe­rio­dis­ta Amir Ibrahim, sino por el pro­pio Pa­vón.

Suá­rez se dio a la ta­rea de en­tre­vis­tar a Amir pa­ra sa­ber por qué sa­car esa gra­ba­ción.

“Fue el pro­pio re­pre­sen­tan­te Fer­nan­do Pa­vón quien, con una pe­que­ña plu­ma ne­gra que cuen­ta con cá­ma­ra y mi­cró­fono USB, gra­bó la con­ver­sa­ción de 17 mi­nu­tos aquel 3 de ju­nio del 2012 en

Amir Ibrahim PE­RIO­DIS­TA No es una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca. Es una gra­ba­ción en una reunión el 3 de ju­nio del 2012”

Mon­te­vi­deo, Uru­guay”, se­ña­ló el pe­rio­dis­ta, quien di­ce que tu­vo que sa­car va­rias co­pias del ma­te­rial y de­jár­se­lo a unos ami­gos por si le pa­sa­ba al­go.

Amir se­ña­ló que, en pri­me­ra ins­tan­cia, le dio el au­dio a un “pres­ti­gia­do” re­por­te­ro de Fox Sports, pe­ro no lo sa­ca­ron, así que de­ci­dió dár­se­lo a Te­le­vi­sa pa­ra que lo di­fun­die­ra.

“Yo sa­qué esa in­for­ma­ción a ni­vel lo­cal ha­ce un mes, pe­ro yo tra­ba­jo en un me­dio que no tie­ne mu­cha di­fu­sión”. Se­gún ‘El Fan­tas­ma’, Amir tie­ne los do­cu­men­tos de va­rias de las ne­go­cia­cio­nes que hi­cie­ron Ma­to­sas y Pa­vón en la Li­ga MX.

la­var las ma­nos Fer­nan­do Pa­vón se qui­so la que gra­bó. y de­cir que fue su ex­mu­jer Ma­to­sas. NPer­dió la cham­ba en San Luis. es­te apa­ra­ti­to. Gra­bó to­do con bol­si­llo se Con su plu­ma de des­ta­pó la cloa­ca. es otro de los Her­nán­dez, de Pro­mo­fut, El re­pre­sen­tan­te Eduar­do his­to­rias de fichajes mi­llo­na­rios. que pron­to po­drían dar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.