Dan su ‘ca­la­ve­ra’ a ni­ña de seis años

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da

» SUS PA­DRES LA GOLPEAN HAS­TA MA­TAR­LA

Ape­sar de que fue res­ca­ta­da por una tía, las gol­pi­zas que re­ci­bía dia­ria­men­te a ma­nos de su des­al­ma­do pa­dre, a quien apo­dan ‘El Lo­lis’, ter­mi­na­ron con la vi­da de una ni­ña de 6 años, quien pa­só sus úl­ti­mas ho­ras acos­ta­da en la ca­ma de sus pri­mas en la al­cal­día Iz­ta­pa­la­pa.

Ali­cia de la Cruz Her­nán­dez via­jó el pa­sa­do do­min­go al pue­blo de San Fran­cis­co Chal­chihua­pa, de

Toluca, pa­ra re­co­ger a su so­bri­na Va­le­ria y lle­var­la a su casa, lo­ca­li­za­da en la ca­lle Vis­ta Her­mo­sa, en la co­lo­nia De­go­lla­do, des­pués de que va­rias per­so­nas le co­men­ta­ron que la me­nor su­fría cons­tan­tes abu­sos por par­te de su pa­dre, y su ma­dre, Rey­nal­da, no ha­cía na­da por evi­tar­lo.

Ya no des­per­tó

Los des­na­tu­ra­li­za­dos pa­dres no im­pi­die­ron que la tía, de 35 años, se lle­va­ra a la pe­que­ña, quien con­ta­ba con un fuer­te gol­pe en el ros­tro y va­rias par­tes del cuerpo, ade­más de que vo­mi­ta­ba fle­mas con sangre.

El jue­ves por la no­che, mien­tras dor­mía en la ca­ma de sus pri­mas, la me­nor co­men­zó a sen­tir­se mal, y cuan­do su tía se alis­ta­ba pa­ra lle­var­la al mé­di­co la en­con­tró sin vi­da y con es­pu­ma blan­ca en la bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.