PA­GA VAROTE COLGANDOSE

Se gas­tó 80 mil pe­sos de una ex­cur­sión y me­jor de­ci­dió huir al más allá en su casa de Az­ca­pot­zal­co

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da

Pre­so de la de­ses­pe­ra­ción por no po­der con­se­guir 80 mil pe­sos pa­ra pa­gar una ex­cur­sión a Mi­choa­cán que or­ga­ni­zó des­de ha­ce va­rias se­ma­nas, José Ran­gel Gar­du­ño de­ci­dió es­ca­par por la puerta fal­sa y, cuan­do es­ta­ba so­lo en su casa, se col­gó de una vi­ga del te­cho, don­de ama­rró un la­zo anaran­ja­do.

El hom­bre de 58 años de edad, quien se de­di­ca­ba a re­pa­rar bi­ci­cle­tas y or­ga­ni­zar ex­cur­sio­nes tu­rís­ti­cas, fue en­con­tra­do en un cuar­to de la azo­tea de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en Ave­ni­da Jardín, en la co­lo­nia Euz­ka­di, en la al­cal­día de Az­ca­pot­zal­co.

No hi­zo el via­je

Su hi­jo Juan Ran­gel fue a bus­car­lo, ya que ayer por la ma­ña­na de­bían sa­lir en tres ca­mio­nes a Pátz­cua­ro, Mi­choa­cán, don­de acu­di­rían a los fes­te­jos del Día de Muer­tos.

José ha­bía re­ci­bi­do el pa­go de 80 mil pe­sos por con­cep­to de trans­por­te y hos­pe­da­je de los pa­sean­tes des­de ha­cía tiem­po, pe­ro se los gas­tó en otros com­pro­mi­sos que te­nía.

Por tal mo­ti­vo, y an­te la pre­sión de las de­ce­nas de per­so­nas que con­fia­ron en él, op­tó por qui­tar­se la vi­da en una bo­de­ga lo­ca­li­za­da en su azo­tea. Aun­que su hi­jo, al ver­lo sus­pen­di­do, cor­tó rá­pi­da­men­te la so­ga, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues ha­bía muer­to.

El cuerpo del se­ñor fue re­ti­ra­do por pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na lue­go de que fue­ron so­li­ci­ta­dos por po­li­cías de la SSC.

Cer­ca del cie­lo. Subió a un cuar­to de azo­tea pa­ra sui­ci­dar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.