EJE­CU­CIÓN FAN­TAS­MAL

y no que­da­ran vi­vos, otro lo­gró sal­var­se Lue­go de ata­car­los, re­gre­sa­ron pa­ra re­ma­tar­los

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Fa­bián Ca­sas

Un fes­te­jo de Día de Muer­tos en la co­lo­nia Mo­re­los ter­mi­nó con una ba­la­ce­ra, en la cual dos asis­ten­tes mu­rie­ron y uno más re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do, es­to, en la me­dia­no­che del vier­nes.

Lue­go del ata­que, los ga­ti­lle­ros re­gre­sa­ron al lu­gar, apro­ve­chan­do que la po­li­cía es­ta­ba bus­can­do el au­to en el que huían los agresores, y re­ma­ta­ron a los he­ri­dos.

Los re­ma­ta­ron

El fes­te­jo se lle­va­ba a ca­bo en una ca­sa en la ca­lle Pe­ni­ten­cia­ría, ca­si es­qui­na Fe­rro­ca­rril de Cin­tu­ra, de Te­pi­to don­de lle­gó un gru­po de su­je­tos en un au­to co­lor ro­jo y dis­pa­ró.

Des­de el coche, co­men­za­ron a dis­pa­rar con­tra los pre­sen­tes en la fies­ta de dis­fra­ces.

Tras el ata­que, el au­to em­pren­dió la hui­da, e ins­tan­tes des­pués lle­ga­ron po­li­cías al

lu­gar, quie­nes, con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por los tes­ti­gos, bus­ca­ron el coche sos­pe­cho­so.

Pe­ro, los agresores vol­vie­ron a la fies­ta y de nue­vo dis­pa­ra­ron con­tra las víc­ti­mas, afir­ma­ron al­gu­nos de los pre­sen­tes, y más tar­de fue con­fir­ma­do me­dian­te una tar­je­ta in­for­ma­ti­va de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co (PGJ).

Al lle­gar, los pa­ra­mé­di­cos só­lo tras­la­da­ron a un hom­bre de 41 años al hos­pi­tal, ya que los otros dos ba­lea­dos ha­bían muer­to, mien­tras que los ofi­cia­les que buscaban a los agresores nun­ca die­ron con ellos.

Sin fies­ta. Tras el ata­que el fes­te­jo ya no pu­do con­ti­nuar. Bur­la­dos. Cruz mor­tal. Los dos cuer­pos que­da­ron en la sim­bó­li­ca se­ñal. Los ofi­cia­les bus­ca­ron a los ata­can­tes sin éxi­to. Muer­te di­bu­ja­da. El he­ri­do es­ta­ba dis­fra­za­do co­mo ca­la­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.