NO­CAUT DE TERROR

Canelo no­queó a Kovalev en el asal­to 11 y se al­zó con su cuar­to tí­tu­lo en el mis­mo nú­me­ro de di­vi­sio­nes

Pásala! - - PORTADA -

CANELO LO­GRÓ SU CUAR­TO TÍ­TU­LO EN DI­FE­REN­TES DI­VI­SIO­NES TRAS VEN­CER AL RU­SO KOVALEV

Saúl Álvarez de­ci­dió arries­gar­se, por mo­men­tos pa­re­cía que la ju­ga­da no le iba a sa­lir, pe­ro una com­bi­na­ción de iz­quier­da y de­re­cha le abrió el ca­mino y la vic­to­ria por no­caut téc­ni­co so­bre el ru­so Ser­gey Kovalev en el asal­to nú­me­ro 11.

El su­fri­do triun­fo pro­vo­có que el me­xi­cano sea nue­vo cam­peón de pe­so Se­mi­pe­sa­do de la Organizaci­ón Mun­dial de Bo­xeo y que me­jo­re su mar­ca a 53 vic­to­rias, 36 por la vía del clo­ro­for­mo.

La pe­lea no fue sen­ci­lla, el ru­so sa­có pro­ve­cho de su ma­yor to­ne­la­je y dis­tan­cia.

Su aguan­te tam­bién pro­vo­có que el me­xi­cano, por mo­men­tos, no en­con­tra­ra la for­ma de sa­lir con la mano en al­to.

Pe­ro en el dé­ci­mo pri­mer round el Canelo le dio un iz­quier­da­zo y lo re­ma­tó de de­re­cha pa­ra dor­mir­lo y ga­nar.

S. Álvarez BO­XEA­DOR ME­XI­CANO No es fácil, se sien­te la di­fe­ren­cia. Era ob­vio ver­me len­to"

Con to­do. Los dos aguan­ta­ron chi­do sus com­bi­na­cio­nes. Sies­te­ci­ta. De tan­to es­pe­rar has­ta les dio tiem­po pa­ra echar­se un 'co­yo­ti­to'. Lleno. La are­na es­tu­vo has­ta el go­rro pa­ra ver la pe­lea en­tre el me­xi­cano y el ru­so. El me­jor. Siem­pre se mos­tró un fa­vo­ri­tis­mo por el bo­xea­dor me­xi­cano. Ído­lo. El ex­bas­quet­bo­lis­ta Char­les Bar­kley no se per­dió las ac­cio­nes del plei­to. En­trón. No ba­jó los bra­zos y su en­jun­dia le va­lió lle­var­se la vic­to­ria. LU­GAR PA­RA ECHAR ROS­TRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.