¡PA' DI­VER­TIR­SE CON LA CA­LA­CA!

Pásala! - - EL GUARDIÁN -

¿Qué tal mis lec­to­res? ¿Có­mo les fue de fin de se­ma­na de muer­tos? Yo tra­tan­do de vi­si­tar la ma­yor par­te de las ofren­das, ex­po­si­cio­nes y des­fi­les... ter­mi­né li­te­ral­men­te muer­ta y aho­ra ne­ce­si­to una se­ma­na pa­ra des­can­sar en paz y tra­tar de re­po­ner­me, pe­ro no ha pa­ra­do to­do ahí, ¡¡¡que el gua­te­que si­gue!!!

Re­sul­ta que se ha desata­do tal fu­ror con es­ta con­me­mo­ra­ción, que has­ta la mar­ca de ju­gue­tes Le­go (esa de los mu­ñe­qui­tos y edi­fi­cios que se ar­man con pe­que­ños blo­ques) sa­có a la ven­ta un pa­que­te de COR­TE­JO FUNEBRE. Me cae.

Es­to, se­gún di­cen, pa­ra “fa­mi­lia­ri­zar a los pe­que­ños con el te­ma de la muer­te”. Pues se­rá muy al­truis­ta y crea­ti­vo el ob­je­ti­vo, pe­ro a mí to­da­vía me da ñá­ña­ras abrir una ca­ja que con­tie­ne en mi­nia­tu­ra: un horno cre­ma­to­rio, un ca­dá­ver y una fa­mi­lia de lu­to en chi­qui­to.

Aun­que no lo crean, la pe­re­gri­na idea re­sul­tó un éxi­to de ven­tas. De una vez que le agre­guen las co­ro­nas, las flo­res y las che­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.