DA SON­RI­SAS A LOS PO­BRES

Via­ja por el mun­do bus­can­do gen­te que ne­ce­si­ta de sus ser­vi­cios y el úni­co pa­go que re­ci­be es ver a la gen­te fe­liz

Pásala! - - DEIMPACTO -

»DENTISTA AYU­DA A LOS QUE ME­NOS TIE­NEN

Pa­ra ha­cer al mun­do un lu­gar me­jor, só­lo se ne­ce­si­ta de una son­ri­sa, pe­ro hay gen­te que ni eso pue­de dar. Sin em­bar­go, hay un hom­bre que na­ció pa­ra ha­cer­los fe­li­ces y no co­bra un pe­so por sus ser­vi­cios.

Se tra­ta del dentista bra­si­le­ño Fe­li­pe Rossi, de 38 años, quien des­de ha­ce dos se de­di­ca a via­jar bus­can­do per­so­nas de ba­jos re­cur­sos que no pue­den pa­gar por un tra­ta­mien­to den­tal, pa­ra arre­glar­les la vi­da y gra­tis.

Lo más chi­do de es­te doc­tor es que com­par­te fo­tos de an­tes y des­pués de to­dos sus pa­cien­tes en Ins­ta­gram, pa­ra que la gen­te vea có­mo cam­bia una per­so­na só­lo con dien­tes nue­vos.

Ejér­ci­to del bien

Es­te hom­bre ini­ció una fun­da­ción pa­ra re­cau­dar fon­dos y otros den­tis­tas de su país se con­ta­gia­ron del es­pí­ri­tu bon­da­do­so y se han uni­do a él pa­ra ha­cer lo mis­mo, pe­ro aho­ra a es­ca­la glo­bal. Una son­ri­sa a la vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.