TRAS TRONAR A GIO, LE CA­YÓ EL KAR­MA

EL PO­LLO SE PER­DE­RÁ EL TOR­NEO POR SUS­PEN­SIO­NES Y LE­SIO­NES

Pásala! - - FRONT PAGE -

Ame­nos de que se dé el mi­la­gro de que las Chi­vas ca­li­fi­quen a Li­gui­lla, pa­re­ce que el tor­neo Aper­tu­ra 2019 se aca­bó pa­ra el de­fen­sa An­to­nio Bri­se­ño, pues es­ta­rá fue­ra de las can­chas por 21 días de­bi­do a una le­sión en el to­bi­llo.

Co­mo si se tra­ta­ra del kar­ma, el Po­llo re­gre­só a las can­chas el pa­sa­do fin de se­ma­na lue­go de cum­plir su sus­pen­sión de cua­tro par­ti­dos por la ar­te­ra en­tra­da en la pier­na que le hi­zo a Gio­va­ni dos San­tos du­ran­te el Clá­si­co con­tra el Amé­ri­ca del 28 de sep­tiem­bre pa­sa­do.

Sin em­bar­go, el za­gue­ro de 25 años su­frió un es­guin­ce du­ran­te el par­ti­do an­te To­lu­ca que dis­pu­tó con el Re­ba­ño de la ca­te­go­ría Sub 20. "El 'Po­llo' pre­sen­tó un es­guin­ce de se­gun­do gra­do en el to­bi­llo iz­quier­do co­mo re­sul­ta­do de un trau­ma­tis­mo al caer en una ju­ga­da du­ran­te el en­cuen­tro con­tra

To­lu­ca en la Sub 20, el cual fue co­rro­bo­ra­do por los per­ti­nen­tes es­tu­dios de ima­gen, por lo cual es­ta­rá en reha­bi­li­ta­ción du­ran­te apro­xi­ma­da­men­te 21 días”, se lee en un co­mu­ni­ca­do que emi­tió el con­jun­to ta­pa­tío.

Pa­no­ra­ma muy ca­ni­jo

Las Chi­vas mar­chan en el lu­gar 15 de la Ta­bla Ge­ne­ral con 19 pun­tos y, a fal­ta de dos fe­chas pa­ra el fi­nal del tor­neo re­gu­lar, su cla­si­fi­ca­ción a la Fies­ta Gran­de se an­to­ja muy com­pli­ca­da, pues el oc­ta­vo lu­gar, que da bo­le­to, le per­te­ne­ce mo­men­tá­nea­men­te a los Xo­los de Ti­jua­na, con 24 uni­da­des.

¡Tó­ma­la! Ape­nas ha­bía re­apa­re­ci­do el fin pa­sa­do y se fre­gó el to­bi­llo. hos­pi­tal Con­tra Amé­ri­ca man­dó al la pier­na. a Gio por un patadón en Moha­med. Pa­ra su se­gun­do tor­neo ar­mó el equi­po a su mo­do. Ro­drí­guez re­ve­ló el por­qué de su sa­li­da en el Aper­tu­ra 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.