ZI­DA­NE SE LA DE­JÓ BO­TAN­DO

El téc­ni­co del Ma­drid pu­so en ma­nos de Mbap­pé fi­char por los Me­ren­gues, con los que siem­pre ha desea­do ju­gar

Pásala! - - FUTBOL INTERNACIO­NAL -

El nom­bre de Ky­lian Mbap­pé ha so­na­do fuer­te du­ran­te los úl­ti­mos años pa­ra re­for­zar las filas del Real Ma­drid, y en es­ta oca­sión su pai­sano el téc­ni­co fran­cés del equi­po me­ren­gue, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, pa­re­ce ha­ber­le pues­to un pa­se en ban­de­ja de oro pa­ra me­ter­la, pues di­jo que el sue­ño del ac­tual de­lan­te­ro del PSG siem­pre ha si­do ves­tir la pla­ye­ra blan­ca.

"Es él quien de­ci­di­rá so­bre su fu­tu­ro. De mo­men­to es del PSG. Ve­re­mos en un fu­tu­ro. Siem­pre lo di­jo que su sue­ño era ju­gar al­gún día en el Real Ma­drid", de­cla­ró Zi­zou du­ran­te una con­fe­ren­cia de pren­sa.

Ape­nas a sus 20 años, Mbap­pé se ha con­ver­ti­do en el de­seo de va­rios clu­bes, pues bas­ta con re­cor­dar que fue clave pa­ra que Fran­cia ga­na­ra el Mun­dial 2018.

No pue­den fa­llar

Por otra par­te, Zi­da­ne y el Real Ma­drid de­be­rán en­fo­car­se en su ri­val de hoy en la Cham­pions Lea­gue, el Ga­la­ta­sa­ray de Tur­quía, al cual de­be­rán ven­cer en el Es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu pa­ra man­te­ner el se­gun­do lu­gar del Gru­po A.

Es un crack. Ape­nas tie­ne 20 años, pe­ro ya es una ga­ran­tía de gol. ga­los por La ido­la­tría que tie­nen los sea blan­co. Zi­zou ayu­da­ría a que Ky­lian

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.