"NO TE ES­TOY DI­FA­MAN­DO"

Lu­cía Ca­mar­go no te­me una de­man­da de Jo­sé Eduardo Der­bez

Pásala! - - DE FAMOSOS -

Lue­go de que Lu­cía Ca­mar­go re­ve­la­ra que la re­la­ción en­tre Jo­sé Eduardo Der­bez y Bár­ba­ra Es­ca­lan­te era pu­ra pan­ta­lla por­que am­bos son bi­se­xua­les, la you­tu­ber com­par­tió con el pro­gra­ma 'Ven­ga la ale­gría' que a par­tir de sus de­cla­ra­cio­nes vi­ve con mie­do, pues ha si­do ame­na­za­da de muer­te, ade­más de que le han di­cho que el hi­jo de Eu­ge­nio Der­bez pla­nea de­man­dar­la.

“Jo­sé Eduardo, no te es­toy di­fa­man­do, y si ha­bla­mos de di­fa­ma­ción ten­drías que de­man­dar a to­dos tus fans y a la gen­te que te ha he­cho gran­de. A mi gus­to, mi ra­dar gay me di­ce que Jo­sé Eduardo es bi­se­xual o gay, pe­ro nun­ca te sa­qué del cló­set”, por lo que Ca­mar­go di­jo que Jo­sé Eduardo de­be­ría ser va­lien­te y ya sa­lir del cló­set.

“Qué me­jor que sa­lir del cló­set con dig­ni­dad y no chi­llan­do po­nien­do una de­man­da. Yo te pro­pon­go, Jo­sé Eduardo, y te re­to a que te ins­pi­res a ti mis­mo y ser va­lien­te, por­que la vi­da da mu­chas vuel­tas", di­jo la tam­bién can­tan­te.

Lo re­ta a un an­ti­do­ping

Fi­nal­men­te, Lu­cía es­pe­cu­ló que qui­zá el ac­tor es­tá en dro­gas por las in­cohe­ren­cias en­tre lo que di­ce y lo que ha­ce. "No tie­ne cohe­ren­cia de que un día de­fien­des a la co­mu­ni­dad

(gay) y al otro día me quie­res de­man­dar. ¿Pues qué te es­tás me­tien­do? Te re­to a que te ha­gas un an­ti­do­ping. Yo tam­bién me lo voy a ha­cer si quie­res, sin ma­gias y sin tram­pas”, con­clu­yó.

Lu­cía Ca­mar­go YOU­TU­BER Jo­sé Eduardo, mi ra­dar di­ce que eres gay o bi­se­xual"

Tie­ne mie­do. Los fans del ac­tor la han es­ta­do ame­na­zan­do. Ca­lla­di­ta. Ni la fu­ma. Él di­ce que no la co­no­ce. Por su par­te, Bár­ba­ra no se ha me­ti­do en el chis­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.