Do­rian pe­lea por jus­ti­cia e igual­dad

Pásala! - - DE FAMOSOS - Jor­ge Re­yes

» LA BAN­DA

ES­PA­ÑO­LA NO

PUE­DE CE­RRAR LOS OJOS AN­TE LOS PRO­BLE­MAS

AC­TUA­LES

Las pro­tes­tas so­cia­les que se vi­ven en Es­pa­ña, Chi­le, Ecua­dor y otras par­tes del mun­do son he­chos so­cia­les que la ban­da Do­rian no pue­de de­jar de la­do.

El gru­po de in­die-rock es­pa­ñol se en­cuen­tra de gi­ra en Mé­xi­co co­mo par­te del cie­rre del dis­co 'Jus­ti­cia Uni­ver­sal', el cual lle­va un nom­bre que hoy co­bra más fuer­za que nun­ca.

"El tí­tu­lo de nues­tro ál­bum ha­ce re­fe­ren­cia al de­seo que te­ne­mos mu­chos ciu­da­da­nos en el mun­do de que en es­te si­glo

XXI por fin lo­gre­mos un mun­do en el que se ha­ga jus­ti­cia so­cial y jus­ti­cia pa­ra to­dos. Te­ne­mos que ter­mi­nar con la jus­ti­cia que es pa­ra la cla­se al­ta de una ma­ne­ra y pa­ra los de la cla­se ba­ja de otra. Te­ne­mos que aca­bar con el ma­chis­mo, con los fe­mi­ni­ci­dios, con las in­jus­ti­cias las cau­sas es­tá muy pre­sen­te, muy a par­te de sus con­cier­tos, ya que in­clu­so han ayu­da­do a mu­je­res en Mé­xi­co pa­ra que ten­gan una pro­fe­sión y se ha­gan va­ler por sí so­las y no de­pen­dan de un hom­bre que mu­chas ve­ces las mal­tra­ta. so­cio­po­lí­ti­cas que es­tán lle­van­do a tan­tí­si­ma gen­te a la ca­lle en Chi­le, en Ecua­dor, en Es­ta­dos Uni­dos, en Mé­xi­co, en Es­pa­ña o en Honk Kong", afir­mó pa­ra ¡Pá­sa­la! Marc (voz, gui­ta­rra y pro­gra­ma­cio­nes).

Su par­ti­ci­pa­ción den­tro de

Co­ne­xión a la me­xi­ca­na

So­bre sus pre­sen­ta­cio­nes, Marc afir­mó que se sien­ten en ca­sa ca­da que dan un con­cier­to en tie­rras az­te­cas, pues con los años han lo­gra­do una co­ne­xión es­pe­cial con los me­xi­ca­nos.

"Con los años, han for­ma­do par­te de nues­tra me­mo­ria emo­cio­nal, has­ta el pun­to de que hay va­rias can­cio­nes de Do­rian que le can­tan a Mé­xi­co, co­mo

'El tem­blor' o 'Llé­va­me'.

La ban­da se pre­sen­ta­rá es­te jue­ves en To­lu­ca en el Fo­ro

Lan­don, y el vier­nes en la

CDMX en El Lu­na­rio, don­de ya que­dan po­co bo­le­tos pa­ra que dis­fru­tes de sus

clá­si­cos te­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.