RE­GA­LA­RÁ SU FOR­TU­NA

MA­RA­DO­NA LES QUI­TA­RÁ LA HE­REN­CIA A SUS HI­JAS

Pásala! - - FRONT PAGE -

» DI­CE QUE SU HE­REN­CIA LA DO­NA­RÁ

Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na acla­ró que se en­cuen­tra en per­fec­tas con­di­cio­nes y que esos ru­mo­res so­bre que su es­ta­do de sa­lud va em­peo­ran­do son me­ti­ras.

Gia­nin­na, una de sus hi­jas, sa­lió a de­cir que es­ta­ban ma­tan­do al Pe­lu­sa, pe­ro es­te di­jo que no es cier­to, y has­ta se ade­lan­tó a de­cir que cuan­do mue­ra do­na­rá to­dos sus bie­nes y de­ja­rá a sus hi­jas sin na­da de he­ren­cia.

"No se es­tá mu­rien­do por­que su cuer­po lo de­ci­de. Sí lo es­tán ma­tan­do por den­tro sin que él pue­da dar­se cuen­ta", fue lo que de­cla­ró Gia­nin­na.

Pe­ro Die­go sa­lió a con­tra­ata­car y de­cir que no crean na­da de eso.

"Quie­ro de­cir­les que no me es­toy mu­rien­do pa­ra na­da, que vi­vo muy plá­ci­da­men­te por­que es­toy tra­ba­jan­do. No sé lo que ha­brá que­ri­do de­cir Gia­nin­na o in­ter­pre­ta­rá; no sé", ase­gu­ró el ac­tual en­tre­na­dor de Gim­na­sia y Es­gri­ma de La Pla­ta, es­cua­dra de su país.

Die­go ase­gu­ró que to­do lo que ha acu­mu­la­do en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal se irá pa­ra otras per­so­nas, pe­ro no pa­ra sus hi­jas, a las cua­les les ha­bía ju­ra­do amor eterno.

"No voy a dar to­do lo que co­rrí en mi vi­da. Lo voy a do­nar. Así que se­gui­rán di­cién­do­le a otro cuan­do yo me mue­ra, pe­ro por aho­ra no, no exis­te. Es­toy muy sano, muy sano. Gra­cias", ase­ve­ró el 'Dios' del fut­bol.

di­ce que Ape­nas y se le en­tien­de, pe­ro no les de­ja­rá na­da a sus cha­vi­tas. Sa­no­te. Es­tá gor­do pe­ro muy sa­lu­da­ble. se van Las hi­jas de Die­go aho­ra uñas. a te­ner que ras­car con sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.