LE GUS­TA CON EL PU­ÑO... Y EL PIE

Ma­rian Can­tú, ex­mo­de­lo de 'La Ho­ra Pi­co', aho­ra se la ri­fa co­mo co­men­ta­ris­ta en las ar­tes mar­cia­les mix­tas

Pásala! - - PORTADA - Luis Mi­guel San Juan

»NO DES­CAR­TA VOL­VER A PE­LEAR EN LA JAU­LA

Siem­pre co­no­ci­mos a la es­cul­tu­ral Ma­rian Can­tú, ex­mo­de­lo del pro­gra­ma de Te­le­vi­sa 'La Ho­ra Pi­co', co­mo una apa­sio­na­da de los de­por­tes ex­tre­mos, y so­bre to­do del ca­poei­ra y de las ar­tes mar­cia­les mix­tas, al gra­do de que ha­ce al­gu­nos años se in­vo­lu­cró tan­to en es­tas dis­ci­pli­nas que pe­leó en la jau­la, ex­po­nien­do su fí­si­co; sin em­bar­go, la co­sa no pa­ra ahí y ac­tual­men­te se ha con­ver­ti­do en una ex­per­ta co­men­ta­ris­ta de es­te de­por­te.

“No se­guí pe­lean­do por­que creo que es­te de­por­te es muy be­llo, pe­ro tie­ne una fe­cha de ca­du­ci­dad. Cuan­do ya no eres muy jo­ven, la con­di­ción sí te pue­de afec­tar. Tam­po­co es­toy ce­rra­da a vol­ver­me a

su­bir a pe­lear. Mue­ro de ga­nas, pe­ro es­toy cons­cien­te de que me va a lle­var mí­ni­mo unos sie­te me­ses de mi vi­da la pre­pa­ra­ción, que im­pli­ca no po­der tra­ba­jar ni via­jar. Es una en­tre­ga to­tal; son en­tre­na­mien­tos des­de que ama­ne­ce has­ta que ano­che­ce, y so­la­men­te tie­nes un día de des­can­so”, ase­gu­ró la gua­pa mo­re­na.

Sin em­bar­go, la tam­bién ac­triz desa­rro­lló tan­to amor por es­ta dis­ci­pli­na que, con tal de no de­jar­la y se­guir den­tro del ne­go­cio de los tran­ca­zos de al­gu­na ma­ne­ra, apren­dió a na­rrar las pe­leas de MMA.

“Cuan­do es­toy de­trás del mi­cró­fono pa­ra na­rrar pe­leas, sim­ple­men­te flu­yo. Sé exac­ta­men­te la adre­na­li­na que im­pli­ca su­bir a una jau­la a pe­lear y tra­to de trans­mi­tir esa sen­sa­ción. Siem­pre in­ves­ti­go to­do lo re­fe­ren­te a la pe­lea y la pre­pa­ra­ción de los pe­lea­do­res, así co­mo su ran­keo, y res­pec­to a eso voy desa­rro­llan­do mi na­rra­ción”, agre­gó la gua­pu­ra aman­te de los de­por­tes de con­tac­to.

Así, có­mo no. Por si fue­ra po­co, tam­bién en­ga­la­na las are­nas. ¡Óra­le! Sí se ve to­da pro­fe­sio­nal. ¡Eso es! Ho­ra Pi­co'. años en 'La a la fa­ma ha­ce unos Ma­rian (ama­ri­llo) sal­tó Pre­vio a ca­da fun­ción se prepara chi­do pa­ra lu­cir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.