Nie­gan de­man­da con­tra Micky

Pásala! - - DEFAMOSOS -

» EL ABO­GA­DO DE LUIS MI­GUEL AFIR­MA QUE ARA­CELY NO ES­TÁ CON­TRA SU CLIEN­TE

El abo­ga­do de Luis Mi­guel, Ra­fael He­re­dia, des­min­tió que Ara­cely Arám­bu­la ha­ya pues­to una nue­va de­man­da con­tra su clien­te por pen­sión ali­men­ta­ria.

Abor­da­do a la sa­li­da de un juz­ga­do de lo fa­mi­liar, ex­pli­có que el asun­to de los ni­ños que tu­vie­ron en co­mún ya se es­tá re­sol­vien­do sin ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes.

"A la se­ño­ra yo la res­pe­to mu­cho, y se va a con­cluir el asun­to co­mo se de­be de ter­mi­nar. Mi­ren, ya no les pue­do pla­ti­car mu­cho", di­jo.

Ca­be re­cor­dar que, cuan­do sa­lió 'Luis Mi­guel, la se­rie', la ac­triz de­cla­ró que no te­nía tiem­po de ver­la, pe­ro que le desea­ba bue­na suer­te "por­que yén­do­le bien a la se­rie, así él se pue­de po­ner al día con to­do lo que res­pec­ta con mis hi­jos, to­das las men­sua­li­da­des de mis hi­jos".

Pa­ga por­que pa­ga

El li­ti­gan­te He­re­dia men­cio­nó que él se en­car­ga­rá de que el can­tan­te cum­pla con la ley pa­ra que los ni­ños re­ci­ban lo que me­re­cen lo an­tes po­si­ble.

"No es co­mo un acuer­do: es cum­plir la ley. Ya es un asun­to que es­tá pac­ta­do, ya es­tá por con­cluir. Yo no voy a ha­blar de na­da más que cum­plir obli­ga­cio­nes", con­clu­yó el abo­ga­do an­te los me­dios que lo es­ta­ban es­pe­ran­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.