CHAVA CON MA­LA PA­TA

Mi­cro­bu­se­ro la arrolla en una zo­na pea­to­nal y ella pier­de la pier­na iz­quier­da lue­go de la re­vol­ca­da

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Fa­bián Ca­sas

a vi­da de Ju­lia Cruz cam­bió ayer de un mo­men­to a otro

ca­mi­na­ba en el pa­ra­de­ro de In­dios Ver­des, co­mo era una cons­tum­bre pa­ra ella, lue­go de que per­dió una pier­na al ser arro­lla­da por un mi­cro­bu­se­ro que en­tra­ba al Cen­tro de Trans­fe­ren­cia Mo­dal (Ce­tram).

El ca­mión aplas­tó a la mu­jer de 18 años de edad, que ca­mi­na­ba por una zo­na mar­ca­da co­mo pa­so pea­to­nal en el Ce­tram, pe­ro el con­duc­tor no res­pe­tó eso y lle­gó ma­ne­jan­do con im­pru­den­cia.

Des­ga­rra­da

Las llan­tas del trans­por­te de pa­sa­je­ros aplas­ta­ron la pier­na iz­quier­da de Ju­lia, de­ján­do­la to­tal­men­te desa­ga­rra­da, y, aun­que en un prin­ci­pio se pen­só que po­dría sal­var­la, al fi­nal re­sul­tó que la ha­bía per­di­do.

Tras el ac­ci­den­te, el cho­fer, Ro­ber­to Mar­tí­nez, fue de­te­ni­do y pre­sen­ta­do pa­ra res­pon­der por las he­ri­das que le pro­vo­có a la jo­ven.

El res­pon­sa­ble ma­ne­ja­ba un ca­mión de la em­pre­sa Au­to­trans­por­tes Mé­xi­co, de la Ru­ta 51, con nú­me­ro 607, que co­rre la ru­ta de San Pablo, San Mar­cos, San Mar­tín.

Pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil de la al­cal­día Gus­ta­vo A. Ma­de­ro ayu­da­ron a Ju­lia, que po­co a po­co fue pa­li­de­cien­do an­te la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, pe­ro quie­nes la aten­dían pron­to se die­ron cuen­ta

118

Ni có­mo ayu­dar­le. El cho­fer no tu­vo la pre­cau­ción al lle­gar al pa­ra­de­ro.

De­te­ni­do. La po­li­cía se lle­vó al pre­sun­to res­pon­sa­ble a la al­cal­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.